Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.168 / 12.966
#17337

Re: Pulso de mercado

Hombre Rafa aparecistes... comentamos que tendriamos unos dias fuertemente bajista, esperabamos los minimos anuales pero no se cumplió...ya veremos el primer trimestre sangriento... pero sabiamos que algo tenia que bajar para tener un supuesto rally... cuando tu estabas alcista junto otro compañero todos sabian que iban a bajar los índices... ya era hora que subiera pues tenemos pocos dias para final de año...

Saludos y suerte

#17338

Re: Pulso de mercado

Tambien me he fijado lo mismo que tu Agui, si la subida continua, irremediablemente se tendran que unir, no seria mala entrada en ninguna de ellas.
Un saludo

#17339

Re: Pulso de mercado

Subo un gráfico de ING, mañana se encontrará con la media móvil de 30 días que no le tendría que causar demasiados problemas para continuar subiendo hasta la siguiente resistencia ahí por los 6,12 eso siempre contando con que el mercado continue al alza pues con lo volatil que es no se gana para sustos, aunque empieza a marcar una posible tendencia de medio plazo alcista (ver directriz roja), no obstante ahora el stop loss está algo por debajo de los 5,30 (lo justo para que no lo barran), suerte, un saludo.

#17340

Re: Pulso de mercado

Yo no hago análisis en base a velas de minutos, he dicho muchas veces que estudio las velas semanales, y veo el mercado con perspectiva, tratando de interpretarlo sin el ruido externo.

Yo soy alcista a medio plazo, no me creo nada del dramatismo que nos intentan vender y que muchos se creen y pregonan, es más, prefiero aislarme de toda esa intoxicación.

Ahora estamos mucho mejor que en junio por ejemplo, y el Ibex se encuentra 2.200 puntos por debajo,lo cual no deja de ser curioso, han bajado los índices hasta donde han querido, y las veces que han querido, las manos fuertes han acumulado a base de bien, y en cuanto les apetezca darán la señal de salida...y subiremos, pero subiremos de verdad, hasta nueva orden.

Mientras tanto, tranquilité...

Saludos compañero.

#17341

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, REE se ha quedado rezagada seguramente mañana le dará el arranque aunque no tiene el "tirón" que tiene ENG, y referente a ELE si todo sube subirá pero es que no tiene ningún aliciente, un saludo
P.D. Arcelor bien hasta los 14,70/15,00, para subir más arriba le costará mucho

#17342

Re: Tras la primera intervención de Rajoy

Me preguntas por Click el mismo día en el que estoy dándome de alta como cliente. No tengo información por ahora. La atención que ofrecen parece muy buena, pero, de momento, no sé nada más. S2

#17343

Re: Pulso de mercado

Estimado Rafa, bien sabes que eres tu el que no quisiste apostar y el que la hubiera perdido... Y me explico, nuestro rifi-rafe comenzó por el siguiente comentario realizado el 10 de diciembre:

"Hola a todos, yo como a los locos os doy a todos la razón... Y es que todos tenéis razón. El resultado de la cumbre es ni bueno ni malo.. Bueno porque aparentemente hay una solución a medio plazo (marzo)y malo, porque no hay solución a corto plazo. Y como a mi me gusta hablar de bolsa con datos objetivos (o que así me lo parecen) os digo lo que pienso a todos.

A La subida de WS le quedan dos días, creo que como mucho va a llegar a 1.275 el Sp, por lo que se corresponde con un 1,5%, y que lo agota entre el lunes y el martes".

EFECTIVAMENTE LE QUEDARON DOS DIAS DOMINGO Y EL MISMO LUNES COMENZÓ A BAJAR, recuerda que tu veías el 9.300 y tu ansiado 10.000 de agosto.

Seguía diciendo...

"Por correlación equivalente y por mi limitado AT, el IBex tiene que llegar a 8.750-8800, donde no podrá con la resistencia para volver a caer, acabando el rally de Navidad".

Aqui es cierto que me equivoque donde dije rally de navidad DEBIA DE HABER DICHO RALLY DE LA CUMBRE.

"Y entrando en otra fase de corto bajista.

CREO QUE LA HA HABIDO ¿VERDAD?

Sin embargo observo hay una diferencia entre el SP y el IBEX, el SP parece estar en un movimiento lateral más o menos estable con lo que probablemente como dice Enola llegará al 1.100, pero el Ibex si pierde el 7.600 se va hacia el 6.900-7000. Siendo posible que se toquen en enero-febrero dicho mínimo".

Y NO HEMOS LLEGADO A ENERO TODAVIA..

Estamos en un REBOTE.. para cuadrar cuentas

"El escenario de rotura de 8.800-9000 y subidas mayores creo que tiene un 0% de probabilidad"

ME REFERIA a los días siguientes a la cumbre...

Por lo que desde mi punto de vista no recomiendo ninguna inversión a largo plazo en esta fecha (Esto es por ti Agui, pero recuerda que me equivoco). Es más ni para rascar ese 2% que falta de subir, salvo que se opere con derivados.

Ahora si, creo con convicción que a partir de la semana que viene nos vamos a los infiernos.

Respecto a la cumbre abrid la mente, y os recomiendo leer la prensa de USA y de Londres, que es la que mueve el dinero... Y todos hablan de que no hay solución al ataque de deuda a corto plazo, por lo que se espera inestabilidad. Y además coincide con mi limitado AT.

#17344

Re: Pulso de mercado

Vuelves a dar un 0% de probabilidad a subidas por encima de 8.800 o 9.000 puntos, no se si es chuleria, desconocimiento, insensatez, provocación o un poco de todo.

En fín, suerte con tus pronósticos y tu operativa.

Saludos.

Brokers destacados