Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.151 / 12.966
#17201

Re: Pulso de mercado

Quizas no es el lugar....perooo....alguien me puede esplicar que pasa con Bankinter lleva un 10% por lo menos de subida en una semana ¿...? la veo muy caliente y nadie dice nada...Gracias.

#17202

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils y foro en general. Suscribo tu lateral pero lo acoto un poco más: 'entre huecos anda el juego'. Creo que perfectamente podemos movernos entre los huecos del 1/11 y del 28/11 durante un tiempo. Para ir hacia arriba, tendrían que aguantar los precios la zona en la que se están moviendo hoy, entre el 50% y el 61,8% de la última subida, y a ser posible salir de aquí al alza. No sé con qué estímulo, pero me da igual: a veces ni hacen falta. Con ello saldríamos del canalillo bajista y miraríamos al norte.

De no ser así, y perder el 61,8% (por los 8.07x puntos) la dirección sería al sur, al hueco del 28/11. Todo con las paradas intermedias que se tercien. Saludos. PS/ Al margen de esto, Cambrils, te vengo leyendo que hablas de los mínimos del año en 7.493,3, y lo veo también en tu gráfico. Según mis apuntes esos mínimos, del día 13/09, fueron en 7.505,3. No se llegó a perder intradía el 7.500...

#17203

Re: Pulso de mercado

Hola txomin,
afirmas que compran manos fuertes.
Ves incremento de volumen? O tienes otro indicador?
Gracias.

#17204

Re: Pulso de mercado

Parece k el DAX se mantiene por encima de 5750

#17205

Re: Pulso de mercado

Cuando digo manos fuertes, me refiero a fondos especulativos que mueven la bolsa. Los fondos estatales y de pensiones más conservadores esos no son los que mueven el cotarro hoy. Cuando se haya estabilizado todo y no haya riesgo es cuando entrarán. Pero esos fondos bursatiles más agresivos, la bandean hacia arriba o hacia abajo, además con muy poco volumen con dos objetivos alternativos que tenemos que tener claro: 1) Subirla para revender arriba o 2)cuadrar las cuentas para el fin de año.

y a mi juicio el incremento de volumen se producirá cuando haya disminuido el riesgo, y en estos momentos bolsa es riesgo.

#17206

Re: Pulso de mercado

hola txomin, lo primero agradecerte tus comentarios en el foro. y lo segundo queria preguntarte por las acciones de Ross Stores por que comentaste algo el viernes pero no me quedo muy claro si podia ser una buena oportunidad o no. gracias

#17207

Re: Pulso de mercado

Un saludo a todos, espero poder aprender de vuestro comentarios.

#17208

Tras la primera intervención de Rajoy

Acaba la primera parte de la investidura de Rajoy y vengo corriendo a poner los stop loss a las compras - especulativas - que he hecho esta mañana, de bastantes miles de euros pues confiaba en que el mercado iba a estar alcista durante los próximos días. En mi modesta opinión, Rajoy ha concretado muy poco en general y no ha anunciado plazos breves para lo que le exigen desde Europa. Si lo comparamos con lo que tuvieron que hacer en Italia y Grecia los nuevos gobernantes impuestos desde la UE, España vuelve a quedarse dormida. Por eso tengo que asegurarme los stop loss. Ojalá me equivoque. S2

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados