Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.119 / 12.966
#16945

Re: Pulso de mercado

Para Txomin u otros amantes de los warrants: cómo es posible que el call 15 para 03/12 de MTS esté en commerzbank sobre 0.14 y en bbva a 0.30 teniendo la misma paridad 5:1???
Rectifico en bbva es de 4:1

Pero en SG está a 0.17 y esté si que tiene paridad 5:1. Es de cajón que hay que comprar los de Commerzbank, no?? o se me escapa algún detalle??

#16946

Re: Pulso de mercado

Bueno por eso m e voy a cambiar a renta 4... lo veo clave! para cuando te suba algo pone tu stop profits aseguras comisiones y tal y perfecto tio

Y me ha costado el dinero mas de una vez...

#16947

Re: Pulso de mercado

Voy a tomarme dos tranquimazin a la vez, la produccion industrial Americana cae sorpresivamente y ala a tomar por cu... las ganancias de hoy,

#16948

Re: Pulso de mercado

stop profits...

#16949

Re: Pulso de mercado

Creo que por lo que queda de año no veremos volumenes significativos, para mi que muchos tiburones ya hicieron el cierre del año y estan de Navidades

#16950

Re: Pulso de mercado

Pus sí muy buena noticia, no creo que Alemania quiera perder ese dineral en forzar la situación demasiado, así que ya podemos empezar a comprar euros sin miedo ;-)

Otra lectura es que el BCE necesita mucho porque los bancos están secos ¿no?

http://www.businessweek.com/magazine/germanys-hidden-risk-12142011.html

Un saludo

#16951

Re: Pulso de mercado

Pues si.....

#16952

Re: Pulso de mercado

Puede que eliteky se arriesgue demasiado, pero solo porque la bolsa se ha desconectado de la economia real y va a su aire. Ningun banco ha sido muy castigado, todos estan todavia muy por encima de su valor real

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados