Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.007 / 12.966
#16049

Re: Pulso de mercado

Buena exposición Txomin, bastante de acuerdo contigo en los resultados-necesidades de la cumbre.
Siempre intento equilibrar el analisis tecnico con hechos macroeconomicos,y lo que esta mañana no me convencia por estar en resistencias, se va tornando posibilidades de entrar mañana a ultima hora si corrige aproximadamente lo mismo que hoy, la balanza se esta equilibrando ,y todo lo que bajen mañana los indices ,daria mayor impulso a la subida en la recuperacion de precios.
Un saludo

#16050

Re: Pulso de mercado

El DJ cierra por debajo de los 12000 con una bajada del 1,63%. Con este panorama que plan tenemos para mañana??? Se admiten planes.

PLAN 1: Esperamos a llegar a los 8350 y compramos ahi y esperamos la buena noticia (si llega) y luego vendo cuando me apetezca.
PLAN 2: Esperamos a ver si llega a los 8200 y compramos ahi y esperamos de nuevo el notición y la venta.
PLAN 3: Me voy a trabajar, después de vinitos, un buen almuerzo y espero a las semana que viene llegue a los 7500?
PLAN 4:???

Por cierto, si nos da por comprar mañana, que compramos para ganar unas perrillas rapidito???
Lo digo pq las ING las veo resacadas ya, y los bancos españoles y franceses algo resfriados tb!!!!!

Yo creo que al final me quedaré con el PLAN 3 que seguro que con los vinitos voy a ver hasta graciosa a la Merkel
SAludos!!!! y mojense anda!!!.

#16051

Re: Pulso de mercado

Plan 1,aunque si llega a esos niveles pronto, activar el plan 2 sin duda....y en lugar de vino, agua para el sequeron de la boca en la jornada de mañana.
Dentro del mercado español, Arcelormital , aprovechando su gran volatilidad.

#16052

Re: Pulso de mercado

No sé a cuenta de qué viene este ataque frontal, y me parece que estás viendo cosas donde no las hay porque no tengo obsesión ni una cruzada contra nadie que opine lo contrario que yo. No sé exactamente a qué te refieres ni me importa pero como veo que me has hecho un marcaje al hombre durante un año te insto a que investigues en mi historial para que lo corrobores.
Como bien dices cada uno a lo suyo, y de hecho no te has dirigido hacia mi directamente desde hace meses hasta hoy y para equivocarte y bien, raro en ti pues siempre me has parecido un forero ejemplar, dispuesto a ayudar y dar tu punto de vista con total respeto.
Si soy bajista es por lo que me han enseñado en este foro, pues he dicho mil y una vez que no tengo conocimientos en esta materia para formarme una composición de lugar propia, y en ese sentido me han convencido más los argumentos de los que aquí creen que la cosa no pinta bien (cito a Knownuthing, Felipenet, Enolagay...y otro rankiano que interviene poco pero que tengo contacto privado con él) que los argumentos de los siemprealcistas (no cito a nadie por cortesía) que no quieren ver la realidad a saber porqué, aunque lo intuyo. Por educación no voy a enjuiciarte por lo que has contado en este foro como tú has hecho conmigo creyéndote por encima del bien y del mal, aunque también tengo una idea sobre ti como inversor que me reservo por respeto. Te das el gusto hasta de aconsejarme.
Un cordial saludo, aunque siempre me ha repateado la gente que te da una ostia y a continuación una palmadita en la espalada como si nada hubiera pasado, me parece cínico

#16053

Re: Pulso de mercado

Yo apuesto por el 2, a ver si puede ser. Saludos

#16054

Re: Pulso de mercado

Deberías saber ya que en este foro los bajistas no caen nada bien . En el momento acual se soportan algo más por la situación del mercado pero en cuanto suba esto algo volvereis a estar mal vistos ( recuerda Mayo - Junio de este año )

#16055

Re: Importante el cambio de unanimidad, por 85 por ciento.Fin del baile con máscara.

Muy acertada esta intervención, y no sabía eso del 85% para sacar adelante ese cambio SUTIL al que te refieres, que imagino será anular el derecho de VETO, si nos lo confirmas perfecto. Ese 85% me parece sustancial, porque supondría que 23 de los 27 países digan SI, algo que no parece fácil, con lo cuál nos podemos encontrar con una reunión caótica con Merkozy diciendo una cosa, UK otra, los PIIGS (menos Rajoy que no se considera a sí mismo PIG) otra y los de en medio con una posición entre Pinto y Valdemoro. Desde luego estamos viviendo una época dura para mucho gente pero histórica de la que se hablará en los libros y que espero llegar a tiempo para contar a mis nietos

#16056

Re: Pulso de mercado

En la inversion en bolsa no tiene mucho sentido ser bajista siempre o alcista siempre, mas bien se trata de acompañar al que manda , el mercado, quien se empeña en mantener una misma postura esta condenado a perder,no le veo mucho sentido emprender una discusion entre dos bandos(siemprebajistas y siemprealcistas) ya que los dos estarian equivocados....
Un saludo

Brokers destacados