Re: Pulso de mercado
Buenos díass yo estoy fuera con todo!!, pienso que si no arreglan nada la leche puede ser bastante decente jeje.
Un saudillo a todos y a ver si alguno puede contestarme cuando pueda lo del apalancamiento.
Gracias a todos.
Hilo cerrado
Buenos díass yo estoy fuera con todo!!, pienso que si no arreglan nada la leche puede ser bastante decente jeje.
Un saudillo a todos y a ver si alguno puede contestarme cuando pueda lo del apalancamiento.
Gracias a todos.
Gracias Patapun, valiente pardillo estoy hecho.... de momento a ver lo que pasa desde la barrera...
estas dentro?
No, no estoy dentro, me salí esta mañana palmando unos pocos eurillos... no vuelvo a entrar hasta que esto baje de los 8000... que viendo el panorama será mas bien prontito..
Hola keny.....
Mirate el link haber si te puede aclarar el tema de los CFDs.
Saludos
http://www.activotrade.com/productos/ejemplos-cmo-negociar/cfds#cfds1
Hola gulliverin, donde ves futuros del Ibex a las 00:22???
Parece que nos vamos a buscar el punto g...
Podria ser por esta informacion:
El banco holandés, ING, tendrá que hacer frente a una carga de 1.500 millones de dólares por su negocio estadounidense. Esa cantidad es superior a la que había estimado la entidad anteriormente, debido a las turbulencias del mercado.
El consejero delegado de ING reconoce que esta carga es “muy incómoda”. De hecho, podría tener un impacto negativo sobre su ratio de solvencia, aunque no afectará al negocio bancario de ING ni al proyecto de salida a Bolsa de su actividad aseguradora, según los expertos de RBS.