Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.919 / 12.966
#15345

Re: Pulso de mercado

toy de acuerdo contigo rafa, si el día 9 salen malas noticias no es para irnos a los 7500, nos iríamos a hacer puñetas. Asi que yo creo que el viernes pasado empezó el rally de fin de año.

saludos

#15346

Re: Pulso de mercado

los mismos que dices que nos van a salvar son los que nos han metido, yo tengo confianza 0 en que solucionen los problemas de europa. mucho ruido y pocas nueces. Merkel sigue empeñada en no crear papel ni eurobonos. Aqui ya se plantean medidas muy muy drasticas, lo que estas viendo en cataluña se esta cociendo en todo el pais. La cosa pinta muy mal para este año. :( Asi que si veo razones para el rojo, otra es que la bolsa este deseando de ver verde y a poco que le digan reaccione asi para luego caer.

#15347

Re: Pulso de mercado

Hola, yo ya no entiendo nada. ahora resulta que todos los problemas de europa, en principio nos los van a solucinonar el dia 9, juer y porque ahora si que quieren "arreglar algo" y no hace dos o tres meses????

#15348

Re: Pulso de mercado

El mercado es soberano y ni tus expectativas ni las mias van a tener reflejo en su comportamiento. Lo iremos viendo, compañero.

#15349

Re: Pulso de mercado

Buenos días Cambrils,

Sabes cuales son las resistencias y soportes próximos de ENAGAS??

gracias de antemano,

#15350

Re: Pulso de mercado

Ya se empiezan a escapar las INGs ...., me cago en la...

#15351

Re: Pulso de mercado

También me gustaría saber cuantos de esos parados son hijos de papá...como dicen que pasa con los okupas en ciertos sitios http://www.elcorreogallego.es/opinion/firmas/ecg/mandanga-okupacional/idEdicion-2011-11-24/idNoticia-714847/ Y ya metidos en harina, mirad que guapos son los banqueros, y que confianza se tienen:

... Para situarnos un poco lo que esto significa, explicarlos brevemente que los Bancos tienen simplificando dos opciones para colocar sus excesos de liquidez a corto plazo. El primero prestar el dinero a otros bancos que necesiten liquidez a corto, o colocar el dinero en el BCE que lo remunera al 0,5% anual, una rentabilidad mucho más baja que el precio oficial del dinero. Obviamente es mucho más rentable colocar el exceso de liquidez prestándole el dinero a otro banco, que depositando el dinero en el BCE. Sólo hay un motivo para preferir lo segundo a lo primero. Miedo. Los bancos siguen teniendo miedo de prestarse el dinero entre ellos. Así mientras algunos acumulan liquidez en los depósitos del BCE, otros tienen graves problemas para financiar su tesorería, ayer la banca europea solicitó 4.368 millones de euros en préstamos de urgencia del BCE, un 61,5% más que el día anterior, lo que ha elevado la demanda de liquidez de la banca europea al BCE hasta los 265.500 millones de euros, el máximo de los dos últimos años. Resumiendo la banca tiene 304 mil millones de euros depositados en el BCE y esté ha tenido que prestar a la banca 265 mil millones de euros. Liquidez sobra lo que pasa que el mercado interbancario está destrozado.
http://www.gurusblog.com/archives/la-banca-aparca-la-liquidez-en-el-bce/01/12/2011/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+gurusblog%2FFFxc+%28GurusBlog%29
#15352

Re: Pulso de mercado

en parte tienes razon y en parte no. Quiero decir que el mercado hoy por hoy no se hace de noticias reales sino de sentimientos y expectativas, y nosotros formamos parte de esa marea, somos un brizna de hierba en un campo, pero si yo veo que mucha hierba se inclina hacia un lado aunque no vea el movimiento de las nubes, y a veces me equivocque, podre deducir de donde viene el viento. AHora pregunto en serio alguien de este foro, por ejemplo, se cree que el dia 9 se va a solucionar algo?

Brokers destacados