Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.858 / 12.966
#14857

Re: Pulso de mercado

hombre, la cuestion es aprovecharlo siendo consciente de que es, con gran probabilidad, un rebote temporal. Si me pongo stops y los respeto no tengo porque pillarme y aprovecho el rebote. Que va a bajar?, pues si porque no hay nada que me diga lo contrario, pero mientras tanto a quien le amarga un dulce no?

#14858

Re: Pulso de mercado

Me he expresado mal, quería decir que va hacia los 8.200 que es la resistencia que hay más cercana una vez superados los 8.000 puntos sicologicos, no creo que lo vaya a hacer hoy pues tendría que subir cerca de un 5,5% en la sesión de hoy, lo normal es que mañana continue al alza y siga encaminandose hacia ese objetivo, un saludo.

#14859

Re: Pulso de mercado

gracias Cambrils.

#14860

Re: Pulso de mercado

Los 8600 van a ser un escollo importante,a ver si llega en los proximos dias o se da la vuelta.

#14861

Re: Pulso de mercado

13:12
BMS
.-
EE.UU.: Los futuros americanos suben de media un 2,6% a estas horas

#14862

Re: Pulso de mercado

Esa es la manera buena de operar en estos tiempos según creo. Lo que pasa es que esperamos que una de las subidas sea la buena, y ya no nos bajamos. Cuando llegamos en septiembre por debajo de los 8.000, hice algunas buenas operaciones. Después me confié en los 9.000 y perdí todo lo ganado. Ahora encima tienes otra vez los 7.000 delante, y no puedes repetir la jugada porque no te saliste. A la horca aprenden, dicen...

#14863

Re: Pulso de mercado

Ya, el problema es cuando la adrenalina puede mas que la sangre fria y rompes tus propios limites. Yo creo que nos ha pasado a todos. De todas formas a niveles de 8000-9000 lo que pierdes si te pillas es posibilidad de mover la pasta ahora (y ganar o perder), pero son niveles muy asequibles de recuperar y si tienes buenos dividendos, pues tomartelo como una ipf, tampoco es una debacle si no necesitas el dinero a corto plazo.

#14864

Re: Pulso de mercado

A estos niveles malas entradas no son en principio,si esto se desploma entonces nos va a dar todo igual o casi todo.
Yo lo que me temo que estemos años moviendonos en una banda lateral,porque la cosa pinta fea.

Brokers destacados