Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.830 / 12.966
#14633

Re: Pulso de mercado

Si es que no se quiere enterar,que siga, que siga, que la siguiente en abandonar el ring va a ser ella....

#14634

Re: Pulso de mercado

Veremos durante cuanto tiempo un 6% a 10 años es una gran inversion, la crisis no es de los mercados, es real con impacto muy fuerte en la economia real, y segun yo lo veo estamos estrangulado la inversion publica y haciendo mas dificil la salida. Al final vamos a tener la maquina de papel a funcionar y veremos entonces cuando la inflaccion ya no se considere prioritaria si esos intereses son tan buenos.
P.D: Ya no te cuento los bunds, van a ser una inversion ruinosa.

#14635

Re: Pulso de mercado

Chanito, el dinero esta en paraisos y commodities, ... y en ... bienvenido de nuevo al foro. Saludos.

#14636

Re: Pulso de mercado

Aqui me quedo yo.
1000 Acc en total todas a 4.71
Segun parece en el grafico es un soporte importante que solo fue capaz de superar para irse a los 4,35

Que dios nos pille confesados!

#14637

Re: Pulso de mercado

¿La de Grecia? No sabía que también había subasta en Grecia.

La verdad es que en estos momentos creo que apuntamos hacia los 7.605... en primera instancia. De no aguantar, no me extrañaría ver los 7.550 hoy mismo.

Saludos.

#14638

Re: Pulso de mercado

Buenos días, no obstante a que el perfil de la gráfica en los últimos días ha ido perdiendo verticalidad todavía queda demasiada volatilidad para poder esperar un giro al alza en un futuro inmediato.
El volumen también sigue con la tendencia a la baja, por ejemplo el volumen de hoy (aunque es muy pronto para sacar conclusiones), nos daría una media para toda la sesión por debajo de los 150K lo que es una cifra inferior a los 176K de ayer, y los 195K del día anterior, todos ellos por debajo de la media.
Pero entanto no veamos un giro al alza para el swing trading lo mejor es seguir al margen del mercado pues aunque los precios esta mañana son muy atractivos igual les veremos a un más guapos en próximas sesiones.
Wall street hoy solo opera media jornada por lo que lo más probable es que sea una jormnada de transición a rueda de lo que ocurre en Europa, un saludo.

#14639

Re: Pulso de mercado

muchas gracias cambrils.

#14640

Re: Pulso de mercado

Te lo dije, el bce esta comprando deuda italiana ahora. Se esta forrando a costa de la deuda periferica.

Te puede interesar...
Brokers destacados