Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
180 / 12.966
#1433

Re: Pulso de mercado

Buenos días, hoy tenemos los siguientes datos de interes (hora española).

14:30 EEUU, Balanza comercial septiembre
14:30 EEUU, Precios importación-Exportación (oct)
14:30 EEUU, Peticiones subsidio semanales

Ayer cierre negativo en wall street, hoy el USD/EUR sigue cayendo, todavía tiene margen de caída hasta los 1,3670 sin afectar continuidad alcista.
Ibex, posible rebote durante el día de hoy y mañana hasta la resistencia en los 10.535 que le será difícil de superar.

Frase del día:
El hombre se convence más por las razones que él mismo encuentra que por las que le dan los demás (Pascal)

Saludos y buenos negocios

#1434

Re: Pulso de mercado

Hola, puede que una de las acciones a seguir hoy en el continuo, sea Prisa, lleva una subida del 5.67% y con mucho volumen para lo que venía haciendo estos días atrás.Lo que no sé si son las gacelas o los tiburones, por lo que comenta hoy Fernan2 en mercavalor Prisa se está vendiendo más que comprando, lo que puede ser buena señal...
S2

#1435

Re: Pulso de mercado

Hola Patatu, esta semana no estoy en el mercado, solo entro a ratos perdidos para retocar stops, referente a Prisa, desde primeros de noviembre la entrada ha sido de las manos débiles, por técnico si supera los 2 se irá hacia los 2,50, espero que aciertes, un saludo

#1436

Re: Pulso de mercado

Renta 4 recomienda comprar acciones de Gamesa

Los analistas de Renta 4 tienen una recomendación de compra para Gamesa y un precio objetivo de 5,9 euros. “Esperamos que la consolidación del sector continúe en los próximos meses habida cuenta de la sobrecapacidad existente y de la frágil situación financiera de algunas entidades como Solon, Conergy o Q-Cells. Creemos que los títulos de Gamesa seguirán beneficiándose de la posibilidad de ser objetivo de compra y/o de que Iberdrola continúe aumentando su participación”, comentan. De hecho, después de que Iberdrola haya aumentado su participación hasta el 16%, se especula con que Gamesa podría ser objetivo de compra por parte de distintos competidores. Se nombra a las fabricantes chinas Shanghai Electric y Dongfang Electric, y también a GE, Siemens y United Tech.

Parece que las subidas de Gamesa se han terminado ;-)

Un saludo

Blog: Game over?

#1437

Re: Pulso de mercado

Compraventa de viviendas cae un 4,1% anual

La compraventa de viviendas se redujo un 4,1% en septiembre respecto al mismo mes del año anterior, hasta un total de 36.049 operaciones, de las que el 50,4% se realizaron sobre viviendas nuevas y el 49,6% sobre inmuebles de segunda mano, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Muy mal dato, teniendo en cuenta que se acaban las desgravaciones, y más leña para la hoguera en la que arden los bancos.

Blog: Game over?

#1438

Re: Pulso de mercado

Nueva caída hasta debajo de los 10.200. Si no recuerdo mal cuando se hablaba de esto, Felipenet decía que la siguiente resistencia estaba a 9.800. Así que nos podemos ir ahí rápidamente.

Blog: Game over?

#1439

Re: Pulso de mercado

No sé como lo veras tu, pero la relación riesgo/beneficio no me incita a entrar, hoy ha cerrado en los 5,31, despues de haber frenado la subida en los 5,58, si la supera en los 5,73 tiene una segunda más importante, lo cierto es que en los 5,90 no veo nada que indique una resistencia o bien proyección de figura, aunque si Renta 4 lo dice igual sí lo hay (?), el soporte ahora está en los 5,18, un saludo

#1440

Re: Pulso de mercado

Muy posiblemente caerá hasta los 9.970, si pierde esta cota se irá a los 8.980, aunque de momento no anticiparía acontecimientos, hay que seguir a los cinco magnificos (de hecho con tres basta) ve analizandoles, ya me contarás, un saludo

Brokers destacados