Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
174 / 12.966
#1385

Re: Ibex y peso de la banca

Al final se estaba hablando de más de dos billones de dólares. Parece que se ha impuesto la prudencia y se ha decidido dar un poco por encima del mínimo que los mercados daban por hecho. Mi opinión es que QE2 va a servir para lo mismo que QE1, para nada, si descontamos unas subidas en bolsa equivalentes a la pérdida de valor del dólar y una subida de materias primas que no va a hacer ningún bien. Las subidas de la bolsa serán transitorias, mientras que la pérdida de valor del dólar y el daño a la economía serán persistentes.

un saludo

Blog: Game over?

#1386

Re: Pulso de mercado

Impresionante. El Ibex se ha comido todas las subidas que se le han echado en los últimos cinco días. Entre el 29, el 2 y en la apertura de hoy el Ibex ha subido un 4,5%, entre el 1, el 3 y hoy ha bajado un 5,5%.

Blog: Game over?

#1387

Re: Pulso de mercado

Y lo malo es que los demás suben. Algo huele mal.

S2

#1388

Re: Pulso de mercado

Lleva pasando lo mismo toda la semana. Vamos peor que en el resto de la UE. Yo creo que vuelven al tema PIGS (la prima de riesgo ayer aumentó, hoy no sé cómo está), además de que el BBVA no colabora en las subidas (cuestión particular) y, lo que creo que ha pasado ahora es que las palabras de Trichet sobre inflación y tipos, afectan más a los periféricos como España.

Es una opinión. ;)

#1389

Re: Pulso de mercado

Los extranjeros nos meten en el saco de los periféricos, sin discriminar, ni sectores, ni empresas particulares que desconozcan.
Y como no podemos esperar nada inversores de aquí, pues aquí la mayoría apuesta a la baja y no cree en el país.
Nunca se había dado una diferencia tan grande, con el resto de Bolsas internacionales.
Spanish is different, como cuando Europa y Usa luchaban por la libertad y aquí eramos , la reserva de occidente.
Un saludo

#1390

Productividad; mejor de lo esperado. Paro; peor de lo esperado

La productividad ha salido mejor de los esperado +1,9%.
Peticiones de desempleo peor de los esperado, suben de 437.000 a 457.000, se esperaba 443.000.
La media de 4 semanas sube de 454.000 a 456.000
Saludos

#1391

Re: Pulso de mercado

Hola. La clave está en cuánto volumen mueven los inversores españoles y cuánto los extranjeros. Una vez 'clasificados' ya sabes por donde irán los tiros, por mucho que aquí nos pongamos optimistas con el Ibex.
Una cosa sí que nos fastidiaría: que se moviesen los tipos cuando Alemania lo necesite (o sea, lo habitual en el BCE) y nosotros aún estuviéramos con un débil crecimiento. Me temo que esto es lo que han descontado de las palabras de Trichet.
Saludos.

#1392

Re: Pulso de mercado

Ahí os dejo un gráfico. A mi entender que hemos roto tendencia alcista. A ver si los soportes mantienen.
En principio las pautas de volumen son de continuidad bajista, de todas formas en la gráfica os mando soportes para que podáis juzgar.
Sigo opinando que los límites 11000-10300 son los que deben fijar el sentido de nuestras operaciones.
Desde mi punto de vista asistimos a un proceso distributivo continuado en el tiempo.

Brokers destacados