Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.655 / 12.966
#13233

Re: Pulso de mercado

Hay mucho miedo en el Ibex, recorta más que el dax y que el mismo Dow, con tanta volatilidad los toros desde la barrera hasta que escampe, un saludo

#13234

Re: Pulso de mercado

Hmmm...a ver señores, levanten la mano los soñadores que apostaban a que ya habían visto los mínimos anuales!

Lo más gordo está por venir...qué Noviembre nos espera. Y eso que va a parecer bueno con respecto a los del próximo año.

#13235

Re: Pulso de mercado

Algún rebote pillaremos¿no?,o lo ves en caida libre hasta minimos?.
Un saludo.

#13236

Re: Pulso de mercado

Pues como siempre pero ahora no comprendería porque quieren bajar ya que sus empresas tienen beneficios en aumento

#13237

Re: Pulso de mercado

Lástima, he perdido el tren de venderlas a 5,86€. Ahora toca guardarlas y a esperar acontecimientos.

#13238

Re: Pulso de mercado

Se han ido a cubrir el hueco de ayer y de momento aguanta, a ver si despega y se olvidan de Europa

#13239

Re: Pulso de mercado

Una caída, por muy fuerte que sea, cuando se prolonga en el tiempo siempre tendrá algun rebote, pero no te engañes, será para coger aire y seguir la tendencia bajista.
Yo me he puesto corto, con unos stops algo más holgados que de costumbre por la situación de esquizofrenia que viven los mercados. Pero a largo, no me cabe la menor duda que esto va para abajo.

#13240

Re: Pulso de mercado

EEUU, Peticiones semanales de desempleo, sale en 390K frente a las 402K esperadas y 400K de la vez anterior. Peticiones continuadas 3.615M respecto a 3.680M esperadas.
EEUU, Balanza comercial; -43,10B, respecto a -46,1B y -44,92B del dato anterior.
Ambos datos mejor de lo esperado que pasan desapercibidos por el mercado.
Saludos.

Brokers destacados