Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.529 / 12.966
#12225

Re: Pulso de mercado

que pasa con bankia, que cuando todos los bancos se pegan castañazo , ellos se mantienen, y cuando los demás suben , bankia normalmente baja?curioso, no?

#12226

Re: Pulso de mercado

Jaja, muy bueno Cambrils. Lamentablemente la noticia sería que llegarán a un acuerdo.

Bueno, las bolsas otra vez para abajo, esperaremos al lunes por la tarde o martes a ver la magnitud de la caida y ha entrar de nuevo.

A ver si hacemos lo más difícil, entrar en el momento adecuado. Vosotros seguro, yo como estoy todo el día entre reuniones o en la oficina es posible que se me escape, en fin, a pasar un buen fin de semana desde la barrera.

Salu2

#12227

Re: Pulso de mercado

Tirito, tu lo has dicho... la pena es que la puñetera comida me ha salido por más de mil euros y a mi padre por otros 2.000 (que pobre)... Pero si hoy miró como comencé la semana mi cuenta corriente está mas llena y la de mi padre también... Y yo lo que veo, es que en este foro, con todas nuestras aportaciones, estamos llegando a controlar al mercado... y no viceversa.

¿De todos los que estamos aqui, habitualmente, y haya podido vender hoy (alguno lo hizo ayer) cuantos tenemos la cuenta corriente mas llena? Todos, excepto besugo que no compra ni opera, y novatillo79, que ve oportunidad para promediar a la baja...

#12228

Re: Pulso de mercado

Pablom3 ja les he vendido a 6.01 para irme a cenar el sábado..

S2

#12229

Re: Pulso de mercado

Cambrils, cuales eran los soportes del Ibex para el corto plazo..?????

#12230

Re: van cambiando las perspectivas por momentos, Agui,

Esperaremos al lunes...

#12231

Re: Pulso de mercado

Yo hoy tengo 80 eurapios menos con el stop de arcelor jejej apúntame en la lista negra

#12232

Re: Pulso de mercado

La están aguantando desde su salida a bolsa, si todo sube esta casi plana, si todo baja está casi plana, es una acción tan manipulada que no sirve para trading.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados