Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.430 / 12.966
#11433

Re: Pulso de mercado

Wall street ha roto el expansivo por la parte inferior lo que le da una proyección de unos 105 puntos que le lleva de vuelta al inicio del velón que dejó el pasado jueves, aunque no tiene pinta de querer hacerlo de una tacada, un saludo

#11434

Re: Pulso de mercado

Estoy reflexionando, y eso no sería una condonación de deuda, sino un default en toda regla... Eso significa que los CDS se van a tener que pagar, y el problema es que hay muchos mas CDS que deuda... DBK, Allianz, Swiss Re quedarían tocadas... Espero que se repiense, pero es una jugada maestra y guarra de los griegos...

#11435

Re: Pulso de mercado

Algunos bancos alemanes y franceses de no poder recapitalizarse por si mismos hasta el 9% tendrán que pedir ayuda a sus respectivos gobiernos, lo que limitará el que puedan pagar dividendos en un futuro inmediato, y ya se sabe, sin dividendos las cotizaziones a corto bajarán.
Los bancos españoles no estarían afectados por esta decisión pues tienen muy poca deuda griega, el problema sería el run-run de un posible contagio de Portugal (POP y SAN), aunque para el segundo llegado el caso sería digerible.
No creo que España se contagiara del resultado del referendum griego, estamos muy lejos de esta posible situación, un saludo.

#11436

Re: Pulso de mercado

Creo que sí, el griego de a pié está muy encabronado con la situación, lo que no sabe es lo que le espara fuera del Euro (o por lo menos no se lo imagina), lo normal es que el SÍ sea mayoria y acaben saliendose, un saludo.

#11437

Re: Pulso de mercado

mañana con esta noticia esperais fuertes bajadas?¿?¿, recomendarias mantener posiciones o quizas deshacer, el viernes por la tarde estuve a punto de deshacer posiciones con ligeras pérdidas, pero me temblo el dedo, y un 5% de bajada que me hubiera librado.

#11438

Re: Pulso de mercado

ya esta tardando besugo a predecir el fin del mundo.......

#11439

Re: Pulso de mercado

Sí, bien puede ser otra de las jugarretas de los políticos griegos de hacer amago de referendum para seguir sacando partido, pues de llevarse a cabo lo normal es que gane el SÍ, lo que sería un palo para los bancos por la deuda y las aseguradoras por los CDS, a ver por donde van saliendo.
Finalmente wall street ha cerrado con un diferencial respecto al cierre de Europa de el 1%, lo que tampoco es tanto pues abriremos con hueco a la baja pero dentro de los soportes, un saludo.
P.D. Este tipo de noticias hay que contrastarlas pues no vaya a ser otro globo de la prensa salmón.
Sí la noticia es real, pongo enlace de Reuters
http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE79U0PW20111031

#11440

Re: Pulso de mercado

El mundo es un periódico muy serio... La noticia es cierta y solo el 12% de los griegos consideran positivo los resultados de la cumbre UE... La pregunta es ¿Que busca Papandreu ? ¿Lavarse las manos? ?¿Pegar un órdago? ¿Mayores quitas? Y la respuesta si se piensa sosegadamente es lavarse las manos, default completo y conservar el poder. Es lo más inteligente ... Se llevan las ayudas dadas de la ue por la cara, mantendrán una autarquía y a vivir que son dos días. Por mi parte, me abstengo mañana a no ser que se publiquen los datos de CDS....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados