Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.373 / 12.966
#10977

Re: Pulso de mercado

Eso es porque hoy TEF a anunciado reparto de dividendos el día 7/11 y suele ser típico el trapicheo de títulos hasta esa fecha.

S2

#10978

Re: Pulso de mercado

Efectivamente el core capital no es un concepto legalmente definido, así que cada entidad puede usar criterios distintos, así que es casi seguro que ese 9,1% no significa que se alcance el requisito del 9% que en teoría se quiere imponer.
Un saludo

#10979

Re: Pulso de mercado

Creo que mientras no se aclare el panorama en cuanto a las medidas definitivas y como se implementaran, la banca en general salvo raras excepciones seguira sufriendo y sera un lastre para todos los indices. En cuanto a WS coincido que a la espera de los resultados de la reunion y salvo alguna noticia/rumor inesperado parece que se recuperara de las caidas de ayer

#10980

Re: Pulso de mercado

En mi opinión, que ayer la declaración de Merkel de que no conste las compras del BCE, haya hecho caer los mercados es pueril, porque lo va a seguir haciendo cuando sea necesario, aunque no salga en ninguna declaración.
Alguien olvida que Alemania no es Europa.
La cesión de la quita mayor por el sector privado en Grecia, no creo que no tenga contrapartida.
No se puede poner contra las cuerdas al sistema financiero, cuando ya se ha hecho y sigue haciendo el harakiri, porque nunca es suficiente y el peor sector financiero, es precisamente el alemán y su falta de transparencia, mientras en el resto del continente, el sector financiero es el que sujeta ahora TODO, por sus inversiones foráneas y en el continente.

Un saludo

#10981

Re: Pulso de mercado

Ahora parece que Merkel ha dicho en el Parlamento que está a favor del apalancamiento del fondo, y las bolsas lo están notando....así funciona esto, la realidad va por un lado y los mercados por otro...

Saludos.

#10982

Re: Pulso de mercado

Así que el Santander tenía prisa por vender todos sus activos inmobiliarios...ejem:

Según parte del Borrador que se está filtrando, los bancos deberán contraer los dividendos hasta que alcancen el 9% del capital, buscarán primero dinero en los mercados y en el FEEF como último resorte. Bancos tendrán que valorar sus activos a precios de septiembre de 2011.

Remarco la última frase, demoledora para cierta banca con miles de pisos sin vender en su haber...cuya valoración irreal aúpa sus cuentas ficticiamente.

#10983

Re: Pulso de mercado

"Los Bancos tendrán que valorar sus activos a precios de septiembre de 2011", por ahí comenzariamos a solucionar los problemas...a ver si es verdad que lo aplican.

#10984

Re: Pulso de mercado

rafa totalment ede acuerdo contigo. Merkel ha hablado en el parlamento (esto ya se sabia que iba a hablar), ha dicho que tienen que sujetar europa, que se debe seguir, blablabla,...(que iba a decir?!) y las bolsas suben!!!! pero que se esperaban los señores del mercado que dijese??? cada dia entiendo menos de este circo. por ej. como puede ser que dia tras dia suba el EURUSD?? con la que espera a europa?? A mi me parece que todo va a peor cada dia, pero seguramente no me entere de nada.......

Brokers destacados