Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.793 / 12.966
#102337

Re: Pulso de mercado

Los peces gordos están esperando si hay más rebajas o se lanzan ya a comprar, y nos suben otra vez a los 10100

#102338

Re: Pulso de mercado

El problema de los vaticinios fallidos no es solo que no consigan sus intereses, sino que refuerzan la falta de confianza en quién los lanza y producen el sesgo contrario.

No se puede entrar en valoraciones subjetivas y de agua pasada, sino en hechos contrastables de cada día.

Un saludo

#102339

Re: Pulso de mercado

yo creo que los mercados están descontando un QE..Recemos para que Draghi no haga tonterías el jueves que viene, poruque la guantá puede ser grande..muy grande

#102340

Re: Pulso de mercado

esta vez parece que va en serio, vamos sería una locura cualquier otra cosa.

#102341

Re: Pulso de mercado

Triple techo diario en 9930.
The show must go on

#102342

Re: Pulso de mercado

Los USA vienen verdes. ¿Los seguiremos también en lo positivo?... Yo ya no espero nada de este índice ruín.

#102344

Re: Pulso de mercado aviso a foreros operen Bankinter

Urgente en una hora bankinter va a proceder a cerrar todas las posiciones de compra a credito a las posiciones que ellos arbitrariamente han subido las garantias, por ejemplo todas las posiciones de Santander, sin comentarios , el que este en el ajo o repone garantias o le van van a cerrar y darle un palo de cojones, no malgasteis el tiempo en llamadas , cerrar , reponer o lo van a hacer ellos,

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados