Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.655 / 12.966
#101233

Re: Pulso de mercado

POP aunque es bastante chicharro, tiene que subir mucho; ha bajado demasiado desde abril (40%)

#101234

Re: Pulso de mercado

Estoy aburrido,esto es curioso,cuanto más tiempo tienes menos sabes que hacer y resulta difícil llenarlo.No os sucede?

#101235

Re: Pulso de mercado

Si te aburres por q tas delante del ordenador sin hacer nada aparte de mirar si la bolsa sube o baja, mi consejo es que salgas a correr un rato, la bolsa no se va a ninguna parte

Yo por suerte o por desgracia tiempo es lo que me falta ( y dinero también )

#101236

Re: Pulso de mercado

Leer también puede ayudarte.

Te recomiendo la Trilogía de Escipión (Santiago Posteguillo).

#101237

Re: Pulso de mercado

¿Que espera la gente? una caida hasta 9300 ,¿que hara el mercado ?lo contrario una subida de escandalo :-P, me jode que me saquen ayer con un tiron abajo y hoy esten 200 puntos mas arriba esto de abrir con GAPs caza a cualquiera

#101238

Re: Pulso de mercado

buenos días a todos!!!! y bastante buenos. Me encanta despertarme y ver que los futuros de la mañana han aguantado y USA viene +180 puntos. Si cerramos cercanos a +3% me tomo un chupitillo. Tenemos valores hoy que son una maravilla con +5%. Lástima no haber entrado en gamesa ayer, estuve tentado de verdad buscando los 8 euros. Ojalá sea cierto que vaya a buscar los 10200 para dar un poco de vidilla y reconstruir mi cartera que estaba roja fosforita. Si telefónica nos echara un cable sería perfecto pero parece que va a medio gas después de toda la sobreventa que ha tenido estos días

#101239

Re: Pulso de mercado

No cantemos victoria... que igual q sube baja.

saludos

#101240

Re: Pulso de mercado

jajajaja nunca falla!!

Brokers destacados