Re: Pulso de mercado
Si los han localizado y no tienen rehenes, la fórmula se la doy yo: aire de bazooka o anticarro. Y ya pueden ir a disfrutar de las huríes.
Hilo cerrado
Si los han localizado y no tienen rehenes, la fórmula se la doy yo: aire de bazooka o anticarro. Y ya pueden ir a disfrutar de las huríes.
Vendidas POP a 4,08..
Ahora seguro que sigue subiendo pero bueno, me ha tenido de los nervios toda la mañana
Mira que yo me considero pacifista y estoy en contra de la violencia...pero es que no se merecen menos.
Y hablando estrictamente de bolsa...hemos superado los 10050, yo creo que hay esperanzas de un rebote en condiciones hasta 10200.
Yo también la vendí un pelín más arriba, prácticamente lo comido por lo servido. He derivado el dinero a otro valor, a la espera de que POP despierte.
mejor no leas lo que ha dicho Willy Toledo del atentado en Francia.. me ha salido en las noticias esas sensacionalistas del Yahoo y en fin.. vaya tipejo...
Ya le he leído. En fin, sin comentarios...
Francia y París especialmente ha tenido muchos atentados. Los gendarmes deberian tener en el maletero del coche armas semiatomaticas. Las pistolas sólo sirven de cerca.
Odio la violencia. Pero con esta gente es imposible. No quieren paz, no quieren diálogo; sólo machacar y aterrorizar al resto del mundo. Son enfermos sin cura (en este caso, y aprovechando la ocasión, enfermos sin imán).
ahora el Ibex reacciona. Recuperándose, pero yo sigo con cautela, con mi único mini largo y ya está.