Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.493 / 12.966
#99937

Re: Pulso de mercado

Como la liada sea como las dos primeras me pongo largo con todo

#99938

Re: Pulso de mercado

Las dos primeras eran " que viene el lobo, que viene el lobo" y la tercera, osea el domingo, se confirma que el lobo ya ha llegado....

#99939

Re: Pulso de mercado

Bueno eso es así, pero usa esta en modo burbuja yo sigo esperando para saltar el charco, vete tu ha saber cuanto tiempo me tendre que esperar para entrar mirando al largo plazo.

#99940

Re: Pulso de mercado

Ya, y si no ya será cualquier otra cosa

#99941

Re: Pulso de mercado

Bajo mi modesto punto de vista hay que olvidarse de Grecia. Creo que ya está todo más que depurado y descontado. Y hoy Arabia S. acaba de pronosticar el barril de petróleo a 80 $, con lo que las cosas empezarán a volver a su sitio natural. Los que apostamos por las renovables empezaremos a ver un poquito el sol.

Ojalá tantos días de inactividad produzcan algo de "mono" y el lunes la gente se levante con ganas de fiesta...

#99942

Re: Pulso de mercado

USA = máximos históricos

#99943

Re: Pulso de mercado

Dónde has leído lo de Arabia y el precio a 80$ ? precisamente la semana pasada esos mismos dijeron que bajaría a 40$.

Esto es una partida de mus, y el precio irá a donde quieran. Cuando todos piensen que el precio se quedará en 60, 80, seguro que lo volvemos a ver a 120... lo que no cabe duda es que el petróleo no es infinito, sigue siendo el motor de este mundo actual y que quizás hay más de lo que se dice, pero que aún no hay alternativa rentable, y esta bajada es un aviso claro a los que pretendan hacer negocio con otras energías no maduras, que sepan que pueden estar un año con pérdidas severas.

Te puede interesar...
Brokers destacados