Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.237 / 12.966
#9889

Re: Pulso de mercado

Aunque no soy Cambrils te respondo. No, la MM30 semanas equivale aproximadamente a la MM150.

S2

#9890

Re: Pulso de mercado

Gracias.

#9891

: Pulso de mercado

Alguien sabe lo que se cuece en el BANCO DE VALENCIA??????

Gracias...

#9892

Re: Pulso de mercado

No sé si entiendo los que me pides, pero te contesto, la MM30 semanas no tiene nada a ver con la MM200, sean días o semanas, si te sirve de algo en el Ibex, la MM de 30 semanas está en 9.700 puntos, la MM de 200 días esta en 9.900, un saludo.

#9893

Re: Pulso de mercado

El sentimiento de mercado no es fiable como indicador contrarian cuando está alineado con la tendencia. Hugo Deferrer hizo una entrada en su blog de Rankia con bastantes datos al respecto.
https://www.rankia.com/blog/contrarian-investing/598831-xxiii-encuestas-como-herramienta-contrarian

Si el sentimiento de mercado se vuelve extremadamente alcista, entonces será un indicador contrarian muy bueno, y habrá que ponerse corto hasta las trancas, pero que esté extremadamente bajista en mercado bajista no indica nada. El mercado puede subir o puede bajar con parecida probabilidad.

Blog: Game over?

#9894

Re: Pulso de mercado

Un off-topic

¿Cuantos de por aquí operáis con CFDs? Yo empecé ayer a través de clicktrade, hasta ahora funcionan muy bien, ninguna queja, pero la leche lo que enganchan, son peor que una tragaperras. Eso sí, siempre con stops, y de momento en indices y pequeñas cantidades.

S2

#9895

Re: Pulso de mercado

Mucho cuidado con los CFDs si estás empezando, porque tiendes a operar en intradiario y es facilísimo que te salten los stops si no estas acostumbrado a la operativa.

Sobretodo los primeros días...cuando hayas perdido una pasta se te quita la tonteria.

Un saludo.

#9896

Re: : Pulso de mercado

No se lo que se cuece en banco de Valencia pero a estos precios y dado el castigo que ha tenido puede ser opada (le veo un primer objetivo para los próximos dias de 1,05). Yo he comprado esta mañana banco Pastor (PAS) porque parece querer despegar de una figura chartista de "suelo durmiente" y acompañar de paso a Banco de Valencia. Algo que me gusta mucho del Pastor es que desde la gran caida a primeros de agosto que tuvieron las bolsas esta valor apenas a bajado un escalón de precios (entorno al 5%) lo que demuestra 2 posibles cosas:
-todo lo malo para este valor ya esta descontado y todos los que han querido vender ya lo han hecho.
-las manos fuertes podrían estar acumulando papel.

saludos!

Brokers destacados