Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.178 / 12.966
#9418

Re: Pulso de mercado

Buenas noches
Resulta que las bolsas europeas rebotan por el rumor de que se va a cuadriplicar el fondo de rescate europeo y ras el cierre de las sesiones salen desde Alemania a decir que ni por esas, que ni hablar
Además S&P diciendo que esa medida de ampliación podría producir una rebaja generalizada de la deuda europea, así que no sé si pintas bastos para mañana un posible martes negro, aunque ya negros llevamos unos cuantos
saludos

#9419

Re: Pulso de mercado

Gracias a los dos, osea que según las leyes y las dos ventas que hize hace una semana para mantener como minusvalias una de ellas no podría comprar en dos meses del mismo valor, tendría que comprar por ejemplo es este caso de BBVA que es casi igual, por favor si esto es así respondedme, es que soy un poco torpe jejeje. Gracias de nuevo.

#9420

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, lo decía antes, tenía que venir una noticia mala (son dos) y que tenía vértigo. Los futuros dow han perdido los 11.000, pero bueno es temporal. Seria bueno, unas sesiones tranquilas, medio lineales para consolidar, pero esto es imposible. De todas formas, te aseguro dos cosas, mañana empieza en verde y si lees entre líneas, y mezclas noticias, tienes: 1) Alemania tiene que sacar la votación el jueves 2) sin aumentar el fondo, se baraja su fusión con el MEDE 3) o la posibilidad de que emita bonos 4) el proyecto en que están trabajando los funcionarios europeos de que recompren deuda tóxica a los bancos (alemanes y franceses fundamentalmente) y tienes la mejora de su Core. En definitiva, la declaración alemana en la tele en prime time es de cara a la galería, a los del spd, ... Pero la dirección es esa, solo es cuestión de sumar. Bueno, desde que me leen en jp morgan..... Estoy pensando en analizar y distribuir por e-Mail.

#9421

Re: Pulso de mercado

Buenas, al hilo de lo hablado, me surge una duda;

Si compro unas acciones de una empresa A y las vendo con minusvalias.
A la semana siguiente se produce la misma operacion, compra de acciones de la empresa A y venta con minusvalias.
Una semana despues Compro acciones de una empresa B que se venden, generando plusvalias.

Que ocurre:

1) Al estar dentro de un periodo de dos meses, no se podran descontar las minusvalias generadas de ninguna operación de la empresa A.

2) Solo de pueden descontar las minusvalias generadas de la primera operación de la empresa A.

3) Solo se descuenta las minusvalias generadas de la segunda operación de la empresa A.

Muchas gracias por vuestra contestación.
Saludos.

#9422

Re: Pulso de mercado

madre, como estan todos los indices mundiales!! y en europa, vamos a tener una apertura muuuuy alcista!! pensáis que hay que subir al tren, luego se nos va y se nos queda cara de tonto.....
yo creo que jueves los alemanes lo van a determinar todo. si votan que si, esto puede seguir subiendo claro! si votan que no....puede bajar mucho mas? no hemos descontado ya la 3era guerra mundial y la extinción de la raza humana?

#9423

Re: Pulso de mercado

Bueno el gap de apertura no ha sido tan grande al final, vamos a ver como evoluciona la cosa...

#9424

Re: Pulso de mercado

Sí, para mantener las minusvalías has de esperarte dos meses para volver a comprar el valor. Como la norma es para 'valores homogéneos', si compras otro valor no repercute en nada (en tu caso, el BBVA).

Slds.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados