Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.762 / 12.966
#94089

Re: Pulso de mercado

En preapertura usa viene con 0'70% de subidas

#94090

Re: Pulso de mercado

De un artículo sobre Goldman Sachs que leí en MarketWatch:

Fundamental: Own U.S. stocks with high domestic sales and avoid those with high Europe revenue exposure. Income: Own stocks that return cash to shareholders via buybacks and dividends. Technical: Buy stocks with low turnover, sell stocks with high turnover.
Andan reduciendo posiciones en USA para aumentar exposición en Asia.
#94091

Re: Pulso de mercado

Donde la ponen? ;)

#94092

Re: Pulso de mercado

A ver si esta ya es la buena

#94093

Re: Pulso de mercado

mi corto en 10450 me esta poniendo de los nervios...por lo menos compensa mi largo comprado ayer en 10150 vendido hoy

#94094

Re: Pulso de mercado

corto en esos precios creo que ganarás dinero. Es ridículo que el Ibex esté subiendo a lo bestia con noticias que se conocen desde el lunes, y con una ampliación de capital en BBVA. No durará la subida.

#94095

Re: Pulso de mercado

Ya dije ayer que usa en cualquier momento se soltaba un1% arriba cepillándose todos los cortos acumulados estos dias.Pasara hoy igual con el ibex????

#94096

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo el IBEX tiene mucha fortaleza, yo no lo veo para cortos porque se puede estirar como un chicle, todavía, a no ser que se girase muy bruscamente... pero esperando la apertura USA y como viene... no pinta eso

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados