Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.455 / 12.966
#91633

Re: Pulso de mercado

Seguramente... todo el mundo pone a parir a Draghi, pero desde mi punto de vista el BCE tiene un poder de actuación limitado, simplemente está racionalizando las medidas que están en su mano, no se puede esperar descubrir todas las cartas a las primeras de cambio, hay que hacerlo progresivamente, y hay que tener muy en cuenta que solo el BCE no puede salvar esto. En vacas flacas, políticas expansivas, y en época de bonanza, austeridad... Europa está aplicando exactamente lo contrario. Si seguimos así vamos al austericidio.

#91634

Re: Pulso de mercado

Buenas, alguien sigue iag? Para mí que ya le está costando más subir y la zona 5,30-5,35 puede ser buena para unos cortos, máxime teniendo un hueco todavía por tapar.

#91635

Re: Pulso de mercado

madre mia abengoa, el otro dia subiendo contra mercado y tocando 3,5 y hoy con subidas proximas al 1% del ibex cayendo un 10%, los cortos ( q son muchos un 7,7% decian) se deben estar poniendo las botas. A ver si da resultados mejores q lo esperado y salen espantados para q suba como un cohete, a pesar de q los precios del petroleo tan bajos no ayuden

#91636

Re: Pulso de mercado

Oigan, a qué hora presenta Mapfre? lo sabe alguien?

#91637

Re: Pulso de mercado

Si el DAX y las bolsas europeas siguen comportándose así de bien pienso que es porque mañana se espera algo "positivo" o al menos "no negativo" por parte del BCE

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91639

Re: Pulso de mercado

Abengoa en subasta -11,74% a 2,901, y ayer Indra con una bajada del 10 %, con el Ibex cayendo un 2%, y hoy a medio día subimos un 1%, algo está pasando.

Edito:
Abengoa -12,87 a 2,864

#91640

Re: Pulso de mercado

futuros usa verdes también por el momento

Te puede interesar...
Brokers destacados