Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.251 / 12.966
#90002

Re: Pulso de mercado

Está claro que no sabemos qué va a pasar, yo apuesto por una tendencia alcista y es probable que en el vencimiento de noviembre lleguemos a 10800
No me gusta comprar call, lo considero perder el dinero salvo que uno acierte en la dirección correcta, eso sí, con pérdidas limitadas y stop claros desde el principio
Para el vencimiento de noviembre no llevo opciones sobre índices, sí para el de diciembre que tengo puta vendida en 9500 y call vendida en 11500, si se queda en cualquier punto intermedio le saco pasta, prefiero que sea por arriba ¿por qué? pues porque voy cargado de SAN y quiero rentabilizarlo de dos maneras: vendiendo acciones si suben de 7.70 y empezando a vender paquetes de call cuando el subyacente pase de lso 7.40-7.50 para lso vencimientos de marzo y junio y no me importaría que me las ejecutaran sobre todo las de junio porque antes le habré mordio un dividendo más.

Es mi juego, venta de call y hacer caja. Mientras por el camino si se puede ir rascando algo con metesacas de minis y acciones varias pues bienvenido sea.

Un abrazote!

#90005

Re: Pulso de mercado

De momento ya he podido vender el viernes una call 10500 al triple del precio de compra y una de 10400 contra las de 10600
Ahora mismo creo que si pegamos subidon el lunes esta para buscar cortos aunque sea en un mete- saca Compra con el rumor vende con la noticia
respecto a San la operacion mas curiosa ultimamente es vender putt 7.5 a 80 centimos ( o compra claro esta )
y putt un carroo MUY grande mas del doble de putt en 6
y call 8.25 mismo numero que putt 7.5
Martes o miercoles

PARA DICIEMBRE

los meneos pueden ser muy fuertes eso esta claro ..ahora mismo a corto plazo esta en tierra de nadie ..
en mi opinion por debajo de 10335 el futuro de IBEX esta aun bajista
10395 en contado ..
Cuidado con compra con el rumor vende con la noticia ..me refiero en el muy corto plazo

Yo compre calls por si le daba la locura de subir a lo loco ..para ponerse largo con minis y demas hay tiempo

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#90006

Re: Pulso de mercado

Las 15 entidades bancarias españolas analizadas aprueban los exámenes del BCE

http://bit.ly/1pN9VUc

Te puede interesar...
Brokers destacados