Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.889 / 12.966
#87105

Re: Pulso de mercado

GAM está tocando los minimos de Julio, los indicadores me dicen que ni acercarme, pero creo q esta acción va a pegar un rebote gordo..es injustificada la corrección del 20% q ha tenido en apenas 1 mes..

#87106

Re: Pulso de mercado

yo tambien lo creo, veremos

#87107

Re: Pulso de mercado

7,90 sería una buena entrada, pero mirando de reojo a los mercados, ufff que miedo, como poco la veo a 7,6€ donde ha hecho suelo varias veces este año.

#87108

Re: Pulso de mercado

Es una de las que tengo en punto de mira, pero yo esperaría a que suba sobre los 8,40 para pensar que ha detenido la caída

#87109

Re: Pulso de mercado

Lo que no entiendo es que hoy hay dos noticias de la firma de jugosos contratos por parte de Gamensa y Sacyr y las dos caen con más fuerza que la inmensa mayoria del IBEX. Y en este caso no se ha dado esa regla de sube con el rumor y cae con la noticia, no ha habido subida de rumor.
En fin a esperar tocan.

#87110

Re: Pulso de mercado

la verdad es que está rarita la acción...

#87111

Re: Pulso de mercado

¿Se sabe cuándo presenta resultados GAM?. A ver si estas caídas son los preliminares de unos malos resultados (filtrados a algunos) y cuando presente resultados viene la caída de verdad.
Es lo que le pasó a GRF.

#87112

Re: Pulso de mercado

A 10.900 es buena entrada, y sino a 10.800 seguro, o mejor a 10.700, pero a 10.600 sí que sí y sino a 10.500 te lo juro por snoopy.

Con todo el respeto, me parece a mí que os gusta más la aventura que a un tonto un lápiz.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados