Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.739 / 12.966
#85905

Re: Pulso de mercado

Como tengamos que estar pendiente de la MACD con la locura que se marcó en mayo va a ser la repera poder seguir una estrategia clara, y mas con la incertidumbre que acompaña estos dias

#85906

Re: Pulso de mercado

Y yo a 8.815. ¿alguien no las tiene?

#85907

Re: Pulso de mercado

Hombre, pues para eso hazte una cuenta demo en cualquier broker o te apuntas a cualquier página de bolsa que tenga concurso de cartera de valores...

Aunque como se suele decir... que cada cual haga lo que quiera con su dinero

#85908

Re: Pulso de mercado

hoy habrá fuerte subida, los futuros vienen cargados.
http://www.ig.com/es/indices

#85909

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Soy nuevo por aquí, aunque os llevo leyendo algún tiempo y aprendiendo de vuestro buen hacer. Cuidado a todos que el mercado está raro y aunque hoy abriera "verde" pudiera darse el fenómeno contrario al de ayer, es decir, subida fuerte para luego cerrar en negativo y así pillan a todos, cortos y largos fuera, para hacer el movimiento que ellos quieran en Octubre. Un abrazo y gracias por compartir vuestros movimientos y gráficos.

#85910

Re: Pulso de mercado

Pues los futuros se están girando al rojo…..no se yo

#85911

Re: Pulso de mercado

Gracias quitare la orden,en Gamesa confiio en que suba ,solo que no he estado presente en estas caídas y despues me cuesta entrar...

#85912

Re: Pulso de mercado

Pues si, de momento parece que la apertura puede ser en rojo.
Lo que es bestial es lo del euro/dólar...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados