Re: Pulso de mercado
(Todos con Gamesa)
Hay en horario una clara divergencia intradía entre el precio y el rsi, que cada vez se gira antes.
Hilo cerrado
(Todos con Gamesa)
Hay en horario una clara divergencia intradía entre el precio y el rsi, que cada vez se gira antes.
Hoy más difícil todavía. Sin internet y sin teléfono toda la mañana, je,je
Como le cuesta despegar a Caixabank. Quería verla por encima de 4,92 y no se decide. Veremos esta tarde-noche como van saliendo las noticias de los escoceses y, como decíais antes, recemos por el NO.
Creo que el tema de escocia no durará mucho tiempo en el mercado, salga si o no habrá movimiento brusco en uno u otro sentido ese día o un par de días no más, después seguiremos los dictados de USA como siempre. Alguien cree que si sale SI y el S&P, DOW... suben, europa va a bajar por que escocia se independiza, Yo no. Y al contrario exactamente igual.
Hola a todos. Yo dentro a 8.995 a ver que tal se porta.
Y puede que me entre la orden de Enagás, que está a puntito... también le veo buena pinta.
Vamos... lo de siempre Bere
IBEX... Lo que puede deparar el futuro de aquí a final de año o principios del siguiente.
Lógicamente esto es una visión muy partidista y basada en la tendencia alcista de fondo, pero hay que tomarlo como un simple punto de vista, no vaya nadie a ponerse ciego a largos.