Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.049 / 12.966
#8385

Re: Pulso de mercado

Dudo mucho que sea veraz ese rumor, pero no estaría de más que te documentaras sobre él (si es vox populi, si lo ha dicho alguien relevante del país, si se da por sentado, si hay un debate en ese país sobre el tema...).

Y si averiguas algo al respecto, aquí somos todo 'orejas' para comentarlo... ;)

Saludos.

#8386

Re: Pulso de mercado

no para nada es un rumor documentado o dicho por alguien oficialmente, imaginate si la noticia saliera a la palestra, esto hundiria los mercados.
es simplemente una leyenda urbana que me ha comentado mas de uno.
por el bien de todos espero que esto sea solo una broma de algun gracioso.
pero igualmente me informare mejor.

#8387

Re: Pulso de mercado

Yo mañana veo rebote hacia la mitad del canal para seguir bajando luego... está demasiado cantado que baje directamente hacia los 7.700.

Saludos.

#8388

Re: Pulso de mercado

A dia de hoy economias punteras como la de USA y Alemania no tien visos que entren recesion en los proximos meses seguramente a principio o mediados del año proximo esta posibilidad sea factible , el caso español es llamtivo se nos vende una proxima mejora de la economia por parte de ZP y sus allegados realmente la etica y la cherencia no es el fuerte de estos personajes ,tienen que tener una cara dura como el cemento , con el dato que ha salido hoy y partiendo que estamos en el mes de Agosto con el sector de turismo en pleno auge y sale este dato desastroso , para mi España esta en recesion otra cuestion que los maquillajes cotidianos que se aplican añadiendo alguna decima de crecimiento para quedar pero esto es poco serio

A mi no me preocupa que las economias punteras entren en recesion es el propio ciclo de las economias expansivas y recesivas yo lo que veo un estancamiento en las economias en forma de LLLLLL esto supone crecimiento muy debil insuficiente para crear empleo y riqueza y que sera indefinidamente largo esto es lo grave y con el agravante que en los proximos años las economias emergentes entraran en atonia , por cierto ya corren rumores que un banco como el Santander necesita recapitalizacion no me extrañaria si los margenes van a menos por la caida del negocio puntero hipotecario ,mas la descapitalizacion por el desplome de su cotizacion en bolsa puede que este justificado en un futuro no muy lejano

un saludo

#8389

Re: Pulso de mercado

Si se detectan figuras de continuidad en forma de Triangulo en el DAX , Sp500 , Ibex y demas , partiendo que la tendencia es bajista seria que tras consolidar los precios dentro del triangulo este se perforara a la baja pero ojo no siempre sucede y en el 30-40% de las veces sucede todo lo contrario , si la amplitud del triangulo supone la proyeccion minima de ciada si se perfora a la baja por poner un ejemplo en el SP500 tras la ruptura por la parte baja de la Cuña en grafico de 4 horas que se correspondio en los 1200 la proyeccion es los 1100

un saludo

#8390

Re: Pulso de mercado

Si que veo caídas gordas pero no a corto plazo de aquí al 21 de septiembre (reunión de la FED), pero después de la reunión como no saque de la chistera algún truco nuevo esos 10.250 que mencionas son muy posibles, incluso los 9.900 que es una zona donde el Dow tiene un buen soporte, un saludo.

#8391

Re: Pulso de mercado

No creo que ese rumor tenga fundamento, imagino que es otra de las muchas leyendas que corren.
No sé lo que pueda decir Obama pero el mercado está pendiente de más cosas, aunque el tema del paro es crucial para la economía americana hay aspectos que los mercados puntualmente le dan mucho valor, por ejemplo ayer Merkel perdió las elecciones en una región alemana lo que le mete más presión a la hora de dar apoyo a la deuda periférica, consecuentemente al margen de los comentarios del FIM, BM y Trichet, los bancos hoy están pagando los platos rotos (DBK ha llegado a caer un 9,5%, también por el problema que tiene en EEUU donde tiene demenda abierta junto a otros 17 bancos), el Dax encabeza las caídas en Europa, este movimiento también lo están recogiendo los futuros americanos, pero tal como le comentaba a Joe no creo que esta caída en la que estamos sea la buena, es de esperar que wall street le de algo de credibilidad a Obama y veamos un rebote para seguir cayendo, un saludo.
http://www.reuters.com/article/2011/09/05/us-markets-global-idUSTRE77L0AE20110905

#8392

Re: Pulso de mercado

yo creo que las caidas estan apunto de parar hay mucha sangria

mis saludos

Brokers destacados