Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.420 / 12.966
#83353

Re: Pulso de mercado

Vinagreto, sigues largo en el crudo? Yo sí, a ver si tira ya para arriba de una vez, no?

#83354

Re: Pulso de mercado

Me da que mañana va a subir algo pero no va a superar los 10350-10400 y atacará los 10000 el viernes. Mañana ante la expectativa de Dragui subirá pero el viernes va a seguir corrigiendo con Ucrania-Rusia, Gaza y la mala noticia de Italia. En septiembre otro gallo cantará cuando todo esté más tranquilo y empiece los LTRO del BCE y Super Mario Dragui.
Está la cosa tensa aún!
Por 9700-9800 atacaré y compraré

#83356

Re: Pulso de mercado

Ibex... Segundo soporte de importancia alcanzado, pinchado y de momento aguanta. La mm200, el primero fue la base del canal donde rebotamos.
Pues hay que estar al loro porque se puede pegar el primer tiro y poner stop a cierres bajo ella, llevo largos en 10356, de momento los aguanto porque creo que puede haber un rebote a la zona de 10425, para hacer un pull al soporte pérdido. ¡Ojo! con mucho cuidado.


DAX... Está prácticamente en la zona de rebote señalada, hoy cierra en verde tras una dura apertura, el STK está muy sobre vendido por lo que no es de extrañar un rebote aunque sea para salir de sobreventa. Podría subir a buscar la mm200 sesiones, voy largo desde 9122.


DOW... Cierre en verde, aunque la vela es de incertidumbre, esta a 400 puntos de mi objetivo bajista, a 200 de la mm200 y es STK está a punto de entrar en zona de no retorno, por lo que el rebote se puede producir en cualquier momento, a la zona 10600, pero creo que la mm200 la tiene que por lo menos tocar o pinchar.
Si la pierde a por el soporte. Los cortos atentos a cerrar posiciones si hay rebote y los largos a cerrar en el rebote por si es solo rebote.


Por cierto Yo al igual que otros foreros, también participo en el CHAT, veo que algunos parece que os molesta que haya un chat y no debería ser así, cada uno dedica su tiempo a lo que le apetece, si es verdad que el chat es mas fluido a la hora de conversar que el foro, pero nada mas. Sigo publicando mis gráficos aquí, sigo poniendo las entradas que considero más seguras aquí, y sigo poniendo los gráficos de los foreros que me los piden aquí, nada ha cambiado.
El chat tiene horas muertas igual que el foro, y horas de tonterías constantes igual que el foro, con la salvedad de que no hay que refrescar la página. Simplemente es así, y como dice Divan me alegro de no haber puesto mis últimas entradas largas aquí porque alguno le habrían cerrado la cuenta casí seguro, llevaba largos desde 11xxx y no siempre puedo postear por trabajo o tiempo, fijate la que le puedo liar a alguno, aquí todos perdemos unas veces mas y otras menos, pero perdemos, a veces ganamos y compensamos las pérdidas, pero que nadie se crea que el CHAT es el chocolate del loro, porque no lo es.
Saludos cordiales

#83357

Re: Pulso de mercado

No... me saltó stop...1% perdido

#83358

Re: Pulso de mercado

Hola , me he debido explicar como el,culo ,, lo que hemos creado es un chat, un chat es algo que tiene inmediatez y privacidad, al menos,yo,lo entiendo asi, en absoluto se trata de un foro , de hecho la mayoria, de las personas del chat, posteamos aqui continuamente, Rankia es mi casa y es perfectamente compatible con un chat, en lugar de hablar de motos , coches o vacas que ven pasar trenes, hablamos de lo que nos parece oportuno, en este foro hay personas con las que me apetece compartir un rato y personas con las que no y punto, esto es un foro publico y hay que aguantar las,gilipolleces de mas de uno y un Chat es privado y se entra por invitacion, resumen, Chat privado, Foro publico, un abrazo Jose

#83359

Re: Pulso de mercado

SAB...Cuidado con la pérdida de la neck, no se si sigues dentro paisano, pero si estás dentro vigila la neck, el apoyo es al tick sobre la mm200 cosa que me gusta mucho, pero la figura es distributiva de cojones, si pierde la neck dale puerta.

#83360

Re: Pulso de mercado

Como siempre muchas gracias por tus gráficos jograro.

Como ves BME y Gamesa? Te parece coherente (lo de buena o mala es imposible de predecir) en 30 en BME y sobre 8,60 en Gamesa?

Saludos

Brokers destacados