Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.378 / 12.966
#83017

Re: Pulso de mercado

yo opino que abrirán ligeramente en verde y arrastrados por el resto de bolsas se volverán al rojo.

#83018

Re: Pulso de mercado

Yo de España no me fio, y menos en precampaña porque puede que en noviembre tengamos elecciones. Tengo muy claro que toda la mejora que hay es debido al recorte tan enorme que nos han metido a los ciudadanos, recortes en forma de derechos a trabajadores, recortes en forma de impuestos, austeridad etc. etc. pero la economía real está mal y los buenos datos actuales se deben a dos cosas, una es el verano y la otra a que estamos en precampaña posiblemente. Por otro lado las cifras han mejorado, pero por lo que digo, porque se ha recortado tanto en todos los aspectos que es lógico que la cosa repunte algo y más en estas fechas, si tienes una bolsa llena de agua y la pinchas, cuando acabas de pincharla sale mucho agua, pero cuando llega al final sale muy poquito, pues eso es lo que pasa con la crisis aquí en españa, que a estas alturas hay poco que bajar, por eso se ha frenado la crisis, pero el modelo español tiene que demostrar todavía muchísimo para ser diferente de lo que nos mostró la crisis, espero equivocarme por el bien de todos.

#83019

Re: Pulso de mercado

AQhora el ORO no para de subir i menudo subidon ............... miauuuuuuuuuuuuuuuuuu

#83020

Re: Pulso de mercado

De momento tengo ya toda la cartera en verde MTS, REP, MAP, EON. A ver si hay rebote USA con el mal dato de paro y nos arrastra 100 puntitos para arriba.

#83021

Re: Pulso de mercado

Hasta las 16 h a mirar que no sea que los de la hamburguesa la cebolla no les sienta bien

#83022

Re: Pulso de mercado

Yo sinceramente no tengo la menor idea de lo que va a pasar esta tarde. Lo veo al 50%

#83023

Re: Pulso de mercado

Llevo fuera todo el día, mirando un pco los indices con el telefonino.
He sacado varias conclusiones:

PRIMERO : No tengo ni puta idea de bolsa, con esto quiero decir QUE NO TENGO NI PUTA IDEA.
Me siguen alucinando determinados movmientos del mercado y no me esperaba ni en broma lo que ha pasado hoy.

SEGUNDO : Mejor cortar por lo sano.
Ayer ejecute todos los tops loss dolorosos que tenía que ejecutar y me ahorrado un suplicio en el día de hoy.

TERCERO: La mitad de los analistas son peores que yo......yo al menos reconozco mi ignorancia (mucha)

CUARTO: Esto es un circo....

Saluditos a todos (unos 2000 euritos al wc en tres días jajajajajjaja)

#83024

Re: Pulso de mercado

llaminer.....esta es de las pocas que he acertado... ayer avise de compra con stop....
el stop no se ha ejecuta pero la compra si....

Brokers destacados