Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.036 / 12.966
#8281

Re: Pulso de mercado

otra vez para abajo?

#8282

Re: Pulso de mercado

Ja ja j ajj a j a X-DDD

#8283

Re: Pulso de mercado

Pues que raro lo de hoy; para variar en la mayoría de las últimas sesiones del Ibex.

Como hoy cierre en rojo, con buenas noticias incluidas, me parece que será un duro golpe para el selectivo español. Además al Dax, le están dando otro día más.

Por cierto nos han cambiado el "look", que nadie ha dicho nada,

Saludos.

#8284

Re: Pulso de mercado

Sí, pero falta la opción de Guardar, ¿no?

Saludos Mike.

#8285

Re: Pulso de mercado

Creo que vamos a perder un pellizco de ayer, lo que no se es como terminaremos la semana, y si seguimos alcistas o bajistas, tendría que haber vendido esta mañana al abrir, en fin a toro pasado es fácil, saludos a todos.

#8286

Re: Pulso de mercado

No... ahora es más bonita, mira al cielo y verás una estrella.

Saludos.

#8287

Re: Pulso de mercado

Da la impresion de que se han emocionado al ver que el ISM no era tan malo como se estaba rumoreando, pero que luego se han dado cuenta de que a pesar de ello sigue siendo una mala cifra. La duda es si con esto mañana podemos esperar un inicio alcista o no!

#8288

Re: Pulso de mercado

Un coñazo, las páginas pesan más y se cargan más despacio. La cosmética para las mujeres, que esto cada vez se parece más a un facebook. ¿Más funcionalidad? Por supuesto que no. Voto en contra pero me va a dar igual como con los políticos. Todo el mundo piensa que sabe lo que nos conviene.

Tras la subida de ayer, antesdeayer y antesdeantesdeayer, que cierre en rojo no es necesariamente malo. a mí personalmente no me preocupa, pero ya sabes que yo de técnico ni puñetera idea. Igual Cambrils anda llorando por los rincones con esos largos que se quería echar. Esto ha sido un sprint que el que no estaba ya en el agua no lo ha pillado, y el que no se ha salido del agua no lo ha rentabilizado.

"C'est la vie, say the old folks, it goes to show you never can tell"

Blog: Game over?

Brokers destacados