Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.034 / 12.966
#8265

Re: Pulso de mercado

Se ha medio roto el canal bajista intradiario, aunque viendo que en 15 minutos sale el ism yo no le daria mucha importancia...

#8266

Re: Pulso de mercado

¿No leeis las noticias? Trichet impuso la reforma constitucional por la via de urgencia bajo amenaza de no comprar bonos españoles, lo que significaría suspensión de pagos o rescate antes de que entrara el nuevo gobierno. Por eso Rubalcaba se ha tragado la pildora de cianuro de avalar una reforma que su contrincante en las elecciones propuso hace un año.
http://www.larazon.es/noticia/6101-trichet-reconoce-que-se-impuso-la-reforma-a-espana

Vete a esta página y traza un canal de máximos y mínimos del diferencial:
http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php
Cuando el máximo sobrepase los 500 significará que nuestro tipo de interés estará en el 7% y habremos alcanzado el punto de no retorno. En ese momento el diferencial comenzará a acelerarse puesto que los compradores de bonos exigirán mayor interés ante el riesgo de suspensión. Unos seis meses más tarde seremos incapaces de pagar y necesitaremos ser rescatados. Pero no está claro que seamos rescatables, sobre todo si entre tanto los mercados siguen incrementando también el riesgo de Italia y Francia. Supongo que para entonces la crisis habrá estallado y como dicen los americanos la mierda habrá alcanzado el ventilador del techo.

Blog: Game over?

#8267

Re: Pulso de mercado

Lo que por cierto significa que nuestra soberanía está en manos de banqueros extranjeros. No habíamos caído tan bajo en más de 500 años.

Blog: Game over?

#8268

Re: Pulso de mercado

La virgen!!! ¿qué ha sido eso?
menos mal que ha sido para el lado bueno. ¿Tan bueno ha salido el dato? ¿Se ha acabado la crisis?

Blog: Game over?

#8269

Re: Pulso de mercado

Bueno, me parece que el ejecutivo español ya lleva tantas que va a acabar con una sobredosis... y los ciudadanos de a pie mejor no saberlo... en Grecia me parece que las batallas campales están al orden del día...

Saludos.

#8272

Re: Pulso de mercado

La verdad es que siento una profunda tristeza e impotencia... al final los españoles vamos a acabar siendo extranjeros en nuestro propio país y me refiero a que aquí ya nadie pincha ni corta... parece mentira que se ceda tanto...no sé que tendrían que hacer, pero España no está en venta por mucha deuda que tenga... o eso tendría que ser... me da asco...

Saludos.

Brokers destacados