Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.284 / 12.966
#82265

Re: Pulso de mercado

Ahora no nos enteramos...como estáis en el chat VIP. Ya no os molestamos la plebe :-).
Un saludo.

#82266

Re: Pulso de mercado

conquense.

En el trabajo no me puedo conectar al chat....así que me conecto poco.A primera hora de la mañana y un rato a mediodía.
En cambio a rankia si puedo conectarme en el curro.

#82267

Re: Pulso de mercado

Ojo al oro, puede hacer un movimiento brusco al alza..

#82268

Re: Pulso de mercado

El problema no es ese vinagreto este mercado y el dinero es como es , los que lo tienen normalmente faltos de empatia y realidad y siendo poco felices en cada segundo" eso dicen" si asi es quizas es porque no tienen claro su objetivo, los que lo ansian , quizas lo necesiten pero normalmente llevan la avaricia en su interiror la de gollum sip ;-).Mi objetivo lo tengo claro y me lo guardo, los amigos no los quiero si son forzados. ¿Cual es el objetivo de ese chat vip? que acabara riéndose de los novatos sin duda :-P como alguien no los defienda. Enfin yo a escribir menos y a mirar mas la geometria haber si encuentro algun fractal :-P . Pasenlo bien sigo dentro de momento a ver como abre USA

#82269

Re: Pulso de mercado

Gamesa tentaba muchísimo por debajo de los 8. Hay que ser paciente y esperar la oportunidad ;)

#82270

Re: Pulso de mercado

Entrada en popular a mercado.

#82271

Re: Pulso de mercado

Y a ese famoso chat cómo se puede entrar?

#82272

Re: Pulso de mercado

Pagando una comisión del 2% sobre beneficios.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados