Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.235 / 12.966
#81873

Re: Pulso de mercado

Mapfre (MAP) alias "the walking dead" ahí tirando del ibex

#81874

Re: Pulso de mercado

bueno vendidas MAP a 2.875, con profits por debajo del 1% a un precio que es más de entrada que de salida, pero no se porqué tengo una sensación rara prefiero ver como transcurre la tarde ir a jugar a paddle y a las 16:40 ver como va el mercado

#81875

Re: Pulso de mercado

haces bien, viernes, antes de apertura usana, y visto el panorama de las ultimas sesiones... casi lo mejor es estar fuera, el que pueda

#81876

Re: Pulso de mercado

El efecto BES ha vuelto fue abrir la cotizacion y empezar a caer de nuevo

#81877

Re: Pulso de mercado

Mas posiciones cortas en la plata a 21.47,precio medio 21.40,esperando un crash en los metales preciosos en los proximos meses...................
Bye.

#81878

Re: Pulso de mercado

Nadie te va a decir con seguridad lo que va a ocurrir, pero sí es cierto que el momento actual es de mucha incertidumbre, por tanto yo creo que sí es mejor esperar para ver que ocurre, no es buen momento para una entrada, ni larga ni corta salvo que sepas salirte o cubrirte en condiciones, si no es así puedes quedar pillada fácilmente.

#81879

Re: Pulso de mercado

Gracias Nomada25. Estoy de acuerdo contigo, de momento sentarse a observar y ver hacia donde van los tiros. Las prisas nunca son buenas. Tal vez esta sea una actitud un tanto conservadora, pero uff, prefiero dormir tranquila.

#81880

Re: Pulso de mercado

Yo voy cargado de arcelor y verlo hay en el barro cuando todo lo demás está en verde da sustito!

Brokers destacados