Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.234 / 12.966
#81865

Re: Pulso de mercado

No veo yo al Dax con fuerza para tirar hacia el norte. Si hasta el futuro USA está más arriba

#81866

Re: Pulso de mercado

No da buena espina, como dicen en algún medio, lo de BES puede que no sea un hecho aislado, cuando un banco grande está así los demás no deben estar mucho mejor, puede que este sea el rumor de algo más gordo, o por lo menos hay que tener precaución porque ya ha saltado la liebre, quien sabe.

#81867

Re: Pulso de mercado

Tiene pinta de que se ha acabado la mecha... me salgo y a ver que pasa cuando abran los usanos no sea que pierda lo poquito ganado hoy... como lo veis los gurus?

#81868

Re: Pulso de mercado

Mí no entender lo de esta empresa. En gowex se suponía que había algo, aunque fuera mentira, pero aquí es que no hay nada...

"Sin embargo lo verdaderamente extraordinario de CYNK no era su revalorización estratosférica en tan sólo un mes, lo verdaderamente extraordinario es que está supuesta Red Social no tiene ningún usuario, no tiene ingresos, sólo tiene un empleado, no tiene página web y por tener sólo tiene unos $6.500 de gastos (imagino que el sueldo de su único empleado).

Pues bien, la locura CYNK ha continuado, y en dos días ha pasado de los $4,6 a un máximo de $21,4 cotizando en estos momentos en los $15,82 por acción, lo que supone que su revalorización asciende a un 26.300% y que su valor bursátil supera ya los $4.600 millones. Lo que significa que en estos momentos el valor de CYNK supera al de empresas como AOL, o que gran parte de las empresas que cotizan en el Ibex."

http://www.gurusblog.com/archives/cynk-la-locura-continua/10/07/2014/

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#81869

Re: Pulso de mercado

Y si es una trampa para cortos?? La peña se pone en corto que es lo "obvio"... y después zas, en toda la boca...

Mmm, no me fio yo ya ni un pelo de ná ni de nadie en esto de la bolsa.

#81870

Re: Pulso de mercado

Tampoco es para ponerse corto, pero sí para tener precaución

#81871

Re: Pulso de mercado

Hola, soy nueva en el foro y también en el mundo de la inversión. Justo pensaba estrenarme ayer en bolsa con Enagas y Santander (a largo plazo), pero perdí el tren y ahora por lo que comentais parece que puede haber un susto pronto, una corrección hacia los 10.300... por lo tanto supongo que será mejor esperar a que pase el chaparrón...no?

#81872

Re: Pulso de mercado

en mi opinión es que puede que a corto plazo sí provoca vaivenes en la banca mediana, pero a largo plazo no creo que afecte... sigo pensando que bankia y popular para especular a corto bien, pero nada más, y sabadell (estoy dentro) y bankinter son muy buena opción a largo.

Brokers destacados