Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.231 / 12.966
#81841

Re: Pulso de mercado

Se va a la mierda el pais y sube la bolsa un monton interesante

#81842

Re: Pulso de mercado

Si el ibex está en tendencia alcista, puede que estos precios sean interesante para el medio- largo plazo. No es fácil tomar la decisión de entrar con el grueso de la cartera, yo aun no me atrevo,espero no lamentarlo. Tengo una pequeña cantidad metida y me estoy planteando entrar en algunos valores que me están tentando. Saludos

#81843

Re: Pulso de mercado

pUES EN MI OPINIÓN, NI UNA COSA NI OTRA.

El país siempre ha tenido subidas y bajadas, e ídem la Bolsa.

Una de las cosas que me ha enseñado la vida, es que si oyes que cualquier empresa, familia, individuo, va mál de pasta...míra si gasta más que antes; si gasta más, suele ser cierto que va mal.

¿"Me se" entiende?

Por otra parte, tampoco hay que hacer mucho caso de los hilos nuevos de un foro; creo que van en relación proporcional a un posible batacazo más o menos lejano.....¿Será porque al que quiere "colocar" su papel le interesa mover el cotarro?

...solo hay que pensar en algunos títulos "milagro"...

#81844

Re: Pulso de mercado

Vamos MAP en beneficios, vamos a ver si espero un poquito mas o bien la cambio por otro cromo me seduce MTS pero voy con bastante carga, alguna sugerencia?

#81845

Re: Pulso de mercado

BUENOS DIAS

lo mismo vamos map :D

#81846

Re: Pulso de mercado

Espera, llegara muy arriba.
El 24 presenta resultados.
Esta sobrecastigada, espera yo tengo muchas y espero, mapfre en todo caso o mejor en el peor de los casos es un plazo fijo que paga un 5% anual...
Que quieres que te diga sueltala si y solo si el precio es escandalosamente alto y eso no pasa ahora

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#81847

Re: Pulso de mercado

Dentro de Gamesa a 8,02 para tiki-taka.

ce efe des.

 

Saludos.

#81848

Re: Pulso de mercado

si lo que pasa es que necesitaria un poco de liquidez como primer objetivo es sensato los 2,95x, segundo objetivo 3,04x y tercer objetivo 3,12x de momento mantengo pero bueno si se pone otra acción a buen precio, pues cambio de cromos y palante

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados