Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.112 / 12.966
#80889

Re: Pulso de mercado

Yo veo bien a edreams puedes poner orden de compra sobre 4.6x y de venta en 4.7x y le ganas un buen pico

#80890

Re: Pulso de mercado

ya txusca, las lecciones son varias: no entrar en valores en caida libre, menos aún con informes de valoración 0 patatero sean de batman o de robin, ,.......
Si te digo que no habia leido una página entera del hilo de Gowex hasta la semana pasada, te lo digo todo.pero leyendolo algun dia de las semana pasada alucinaba y me entraban temblores: peña enviando mails y contestaciones desde gowex, el tal Jenaro por lo visto escribia habitualmente twits de los más "simpáticos",... y una serie de cosas que...
pero sobre 5.80 tenia un buen punto de entrada por AT y la ultima entrada cerca de 6 me pareció buena.El fallo, no cerrar y querer más.Y claro el jueves tarde suspensión de la cotización y ha rezar para que el lunes pudiera salir... y no ha sido asi.

#80891

Re: Pulso de mercado

Eso es el punto era ese y perfecto..
yo también lo tenia calculado .. lo que pasa es que currando no podía ..

simplemente y te lo digo por experiencia .. NO QUEDARSE DENTRO DE UN DIA PARA OTRO ..
Yo en Gowex estuve a punto de comprar en 2.6 creo que era y parecía que hice el gilipollas ..
Sin mas yo tampoco la había seguido y tu precio de entrada me dice que eres muy bueno ..
La salida O MAS BIEN NO SALIR AL PRECIO QUE PUDIERAS fue el fallo..

estos trastos .. se asemejan a las farmas no son la cocacola ... lo importante es ganar lo que se pueda .. OJO SI SE PUEDE ..

que me temo que ocurrirá que haces una buena entrada y seguirá cayendo ... en muchísimos valores supuestamente buenos ..
no tienes mas que ver POP .. todo el mundo cascando .. SI ROMPE 5.5 SUBIDA LIBRE y ahora mismo como te descuides se podría ir a 4 .. y como lo haga las posibilidades de que detrás se vaya el IBEX .. al menos la parte bancaria .. yo diría que son altas ..
te aconsejo el articulo de G.fierro ... veras que habla mucho de probabilidades .. que es algo
inherente a la bolsa

un abrazo y animo a todos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#80892

Re: Pulso de mercado

#80893

Re: Pulso de mercado

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/2368575-por-cierto-cuanto-vale-gowex

los comentarios muy interesantes ..
lo que dicen de probabilidades y lo digo para entradas a largo plazo importantísimo ..
también me sirve para lo de Gow por encima de 8 aun en inttra las probabilidades eran bajísimas para tener seguridad aunque no fuera un fraude ..para quedarse uno dentro

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#80894

Re: Pulso de mercado

Buenas, e-dreams es una mierda , hay mil empresas que hacen lo mismo, luego cuando se ostie, no vengan los lamentos, meto mas carga de San a 7,66 y en breve ulñtima carga, estoy mirando a Bme, una pregunta rapìda, para la bonificacion de los primeros 1500 eur dividendo, vale contener las acciones dos meses antes?, nunca me habia dedicado a este absurdo de los divis, pero es lo que hay, saludos

#80895

Re: Pulso de mercado

Sí, dos meses antes o mantenerlas dos meses después.
Un saludo

#80896

Re: Pulso de mercado

una pregunta rapìda, para la bonificacion de los primeros 1500 eur dividendo, vale contener las acciones dos meses antes?
SI ó dos meses después hasta el 31 de Diciembre del año en curso.

Te puede interesar...
Brokers destacados