Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.828 / 12.966
#94617

Re: Pulso de mercado

buenos, empezamos a corregir el atracón, estoy a puntito de salirme de mis cortos CABK y de la parte de SAN que he cargado en 7,22 para aligerar perdidas de los que tengo clavados en 6.95

#94618

Re: Pulso de mercado

A ver que llevo un par de horas viendo divergencias en grafico de 15 minutos.....

#94619

Re: Pulso de mercado

ya se me han cerrado en 7,141 los cortos SAN que habia cargado en 7.22 sigo con mi carga de cortos en 6.95
no está mal, casi 8 centimillos en pata corta

fuera de cortos CABK en 4,43 5 centimillos a al saca

#94620

Re: Pulso de mercado

Eeeeeeeeso mismo decía yo anoche. Y lo van a hacer a traición, por detrás y cuando menos te lo esperes, que es como más duele. Pero en el fondo nos gusta...todo es cuestión de vaselina.
;-)

#94621

Re: Pulso de mercado

venga para arriba otra vez..

#94622

Re: Pulso de mercado

Consumer confidence dips unexpectedly in November to reading of 88.7

The Conference Board said Tuesday that consumer confidence in November fell to a reading of 88.7, down from a revised 94.1 in October. The drop was a surprise. Economists polled by MarketWatch were expecting a 96.6 reading, up from the initial October reading of 94.5. Consumers were less optimistic about both current and upcoming conditions in November.

#94624

Re: Pulso de mercado

Dato bueno del PIB, dato malo de confianza.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados