Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.061 / 12.966
#8481

Re: Pulso de mercado

Los americanos, como acostumbran últimamente, esperan a que cierre europa para subir tranquilos ellos solos.
El DOW ya ha recuperado la directriz de la que hablaba Cambrils y anda tan tranquilo por los 11.100 esperando a terminar más o menos con un -1% comparado con el -7% que ha acumulado europa en dos días. Es iiinjustoooo.

Mañana abriremos con hueco alcista y luego nos pasaremos la jornada bajando en espera de Wall Street.

Blog: Game over?

#8482

Re: Pulso de mercado

Quevaqueva, el ibex esta formando una nueva e inusual figura de analisis tecnico: el hombron-cabecita-hombron.

(Por reirme un poco, porque con estas bajadas es reir o llorar xd)

Patrocinado por la sociedad de culturistas con cabezas pequeñas

Patrocinado por la sociedad de culturistas con cabezas pequeñas

#8483

Re: Pulso de mercado

Si a eso le unes que los que manejan la mayoría de especulaciones en europa son los de la City y el tío Sam, pues te pegas de cabezazos contra la pared.
Está claro que la vaselina corre de nuestra parte.

#8484

Re: Pulso de mercado

Supongo que mañana subiremos algo, que acción veis interesante para rasgar unos puntitos?

Saludos

#8485

Re: Pulso de mercado

No estoy siguiendo acciones, y en general las que me gustan son las que menos rebotan, IBE, REP, ITX, etc.

Blog: Game over?

#8486

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Cambrils; la verdad que da gusto; merece la pena encontrar tíos así, aunque muchas veces hay que espurgar mucho, jeje!!

Pues eso que gracias por el consejo; pero esta compra no tiene fecha de venta, no es mi tipo de operativa; lo más seguro que la pueda pillar más barata si sigue todo de esta manera, pero es un valor que no vale lo que está cotizando ni mucho menos y tarde o temprano el mercado lo reflejará; no se si llegará a caer a esos 12 € bajos pero si se da el caso me plantearía entrar con más pues me la estarían regalando.

Un saludo!!!

#8487

Re: Pulso de mercado

Ahhh!!! creí que te había sentado mal.... bueno pues suerte. Yo hoy un valor ha llegado al precio que tenía estimado y he entrado; si sigue bajando la cosa me imagino que se me van a disparar más precios de compra.

Un saludo!!!

#8488

Re: Pulso de mercado

Buenas Mike que objetivos te has marcado para la entrada en tus diferentes acciones? Has analizado cada una o en que te basas para cada entrada?

SALUDOS

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados