Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.112 / 12.966
#64889

Re: Pulso de mercado

El apalancamiento del mini ibex es el mismo que el del ibex, solo que con el primero pones 900 de garantía y inviertes por 1000 aprox, y en el contrato gordo como digo yo multiplicas garantías, inversión, ganancias y pérdidas X10.

Suerte Alzamu

Método, disciplina y tiempo

#64890

Re: Pulso de mercado

¿el qué tendrías que mirar? No te he entendido

#64891

Re: Pulso de mercado

Me referia a que aunque tenga esos 10.000 para uno gordo, solo estoy comprando 1 o 2 minis, por lo que me guardo un margen bastante amplio para garantias por si no acierto bien en el momento de entrar.
Saludos y suerte igualmente

#64892

Re: Pulso de mercado

La Chifer que significa, la velita perfecta, creo que esa vela tiene un nombre y es continuación de la tendencia, pero el manual de candelstick lo tengo por ahí.

#64893

Re: Pulso de mercado

Tener 10.000 y meterte en uno gordo, en mi opinión es suicida total, acabas fuera y desde luego, necesitas tela para las garantías. Date cuenta que que perder 400 puntos te supone palmar casi el 50% de la "inversión". Siempre hay que tener en la cabeza los nomiales por los que inviertes, el resto que te pidan 1 euro de garantía o 10.000 da igual, al fin y al cabo, tendrás que reponerlas y estás obligado ante el broker a cubrir las pérdidas.

De hecho, en mi opinión con una cuenta de 10000 euros creo que no sería recomendable abrir más de 3 minios, 4 como mucho..., pero aquí cada cual.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#64894

Re: Pulso de mercado

Enb cuanto a lo de la vela perfecta, me referia que va de media movil a media movil. Milimetrico. Voy a mirar en el manual de las velas de los supertacañones a ver si veo algo

#64895

Re: Pulso de mercado

Ok, Yo acabo de ponerme un Gin Tonic de Pink que está de puta madre, asi que voy a estar un rato disfrutando, si quieres que analicemos algo, estoy aquí. Las damas las tengo durmiendo.

#64896

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo contigo :-)
Llevo 1 mini comprado a 10200 creo q era y otro q compre a 10045 para promediar, y aunque fue tentador comprar otro en el bajon del viernes no quise meterme en otro mas y aunque si lo hubiese hecho ahora ya estaria en verde, tambien podia seguir bajando y palmar, asi q a hacer caso a los q saben y no apalancarse mas de lo necesario :-)
Saludos y gracias por los consejos q es facil pagar la novatada.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados