Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
974 / 12.966
#7785

Re: Pulso de mercado

Mammaa mia la q cae en eeuu tb...me preguntaba estos dias entrar en HP y mas hoy ya q esta baratita baratits... Q pensais de HP? Alguien lo ve buena compra?

#7786

Re: Pulso de mercado

Vaya tela , me desconecto unos dias y kaboom ( que se lleva mucho ahora ).
Me saltan los stops y afuera . Bueno esperemos que sea para tener una buena oportunidad un poco mas abajo . La cosa tiene mala pinta y los graficos para mi solo dicen una cosa : para abajo .
Como siempre la pregunta es ¿ hasta donde ?
Segun lo veo visitaremos los minimos recientes y ahi veremos .
Ya me parece estar viendo otra vez reuniones de politicos para vendernos un poco de humo , algun parchecito por aqui otro por alla ..... , sin darse cuenta que casi no tienen credibilidad y la terrible sensacion de que lo que estan ocultado es peor de lo que nos imaginamos.
En fin somos simples borregitos y los lobos tienen mucha hambre
Saludos

#7787

Re: Pulso de mercado

ayyy mamaaaa la que cae!....no huele bien para mañana.....

#7788

Re: Pulso de mercado

EE.UU.: Durante la jornada de mañana, no se publicarán datos en Wall Street

fuente bolsamania... que fuerte!

#7789

Re: Pulso de mercado

¿por qué? no lo entiendo.

#7790

Re: Pulso de mercado

quizas si no hay datos, no hay malos datos!...

#7791

Re: Pulso de mercado

Para mi entender si metes 2000 € la verdad que si es caro pero si metes de 6000 € para adelante ya en rentable porque 0,25% de 6000 son 15 € + canon liquidación+contratación otros 6 € y pico aprox más. Ya se pasa de los 16 y pico que me cobran sea 2000 ó 19000 y corrígeme si me equivoco, que al fin de alcabo soy un novato, se trata de entre todos sacar la mejor conclusión posible. gracias y un saludo por intentar satisfacernos entre todos. De todas maneras si no tengo razón o sigue siendo caro me los dices sin miedo pues a lo mejos estoy haciendo el primo creyendo que lo estoy haciendo bien.

#7792

Re: Pulso de mercado

Hola Novato2, en caso de hacer compras de 6.000 € tu costo son 15+6= 21/6000 = 0,35% eso es lo que yo pago por 2.000€.
En caso de 6.000€ a mi me cuesta todo incluido 0,24%, no me gusta hacer propaganda pero date una vuelta por la web de Gaesco, un saludo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados