Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.989 / 12.966
#55905

Re: Pulso de mercado

Os habréis puesto morados comprando Gamesas a 6,55 ¿no? Porque ese rebote no ha sido porque sí.

Me encanta el olor de las Gamesas cayendo y rebotando por las mañanas.

#55906

Re: Pulso de mercado

Largo Dax e Ibex.
A ver si dejo de perder pasta en los stop loss, que rachita llevo.

#55907

Re: Pulso de mercado

Venga, confieso... Yo también adoro las acelgas.

Cocido sevillano en "colorao" con garbanzos, chorizo, morcilla, patatas y acelgas. De cagarse vivo. Literalmente.
Sé que esta foto tiene más arte y salero a eso de las 2 de la tarde cuando empiezan a crujir los estómagos, pero así de bueno soy yo.

A ver si habláis sobre algo de bolsa ya, que no paro de postear gilipolleces.

#55908

Re: Pulso de mercado

Pues parece que se ha dado la vuelta, como "jode" verlo subir cuando tienes la orden de comprar preparada para darle al botón y no atreverte... a ver que hace entre hoy y mañana.

#55909

Re: Pulso de mercado

Al final Enagas rompió resistencia ayer y hoy le toca poner el turbo a por la zona de los 19,9 euros de mayo.

#55910

Re: Pulso de mercado

Serás desgraciao, son las diez de la mañana y veo la foto y hasta la huelo; y para el pincho de media mañana sólo me traje una manzana, cabronazo!

#55911

Re: Pulso de mercado

Hoy hemos conocido un buen dato para España y es que las ventas minoristas han crecido un 2,2% interanual en septiembre...

Veremos qué efecto tiene, pero de vez en cuando van saliendo datos positivos dentro de toda la mancha negra... jeje

#55912

Re: Pulso de mercado

JEjejeeje que buena pinta, +0,55%! 9.790 puntos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados