Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.131 / 12.966
#25041

Re: Pulso de mercado

A veces lo barato suele salir muy caro... entre ClcickTrade y el segundo yo me decantaría a favor del primero para tener la mayor parte de mi dinero y realizar las operaciones más importantes.

S2

#25042

Re: Pulso de mercado

IG markets

#25043

Re: Pulso de mercado

También yo he pillado un poco de BBVA a 6,29 a ver si hay rebote. Y un algo de TEF a 13,7 y ENG a 14,17. Tambien para el medio plazo

#25044

Re: Pulso de mercado

ja,ja,ja, a ver si la CNMV cuelga una ristra de ajos en la Bolsa a ver si auyenta del Ibex a los idus de marzo que no le dejan pasar de esos 8.630, saludos.

#25045

Re: Pulso de mercado

Buenas! Una pregunta para todo el mundo, ojalas conteste alguien. Alguien sabe algun valor, que sea rentable a muy largo plazo? Estoy hablando de hasta 10 años. El año pasado lei que valores como, prisa, UBS, GALQ, AISA, etc. son valores q han caido mucho, y que a largo plazo seran muy rentables.

Saludos.

#25046

Re: Pulso de mercado

hola Juanff:
yo opero la mayoria de cfd's y acciones con ClickTrade , pero puede que me abra cuenta en InteractiveBrokers para USA, e IG para españa/europa en cfd's.
Porque dices qie Click mejor que IG?
Saludos.

#25047

Re: Pulso de mercado

creeis que es momento de comprar algo? soltandolas como mucho mañana a primera hora, veis un rebote?

#25048

Re: Pulso de mercado

kristo, todos los que comentas me hacen temblar con solo oirlos.
De todos menos Urbas he tenido, y los he usado como los Kleenex, ya sabes.
Menos de Prisa que conservo un paquetito (actualmente en pérdidas) para ver si remonta algo, y le he dado 1 ó 2 meses a ver si espabila, de los otros han sido metesacas ; 3 buenos o muy buenos con GALQ y 2 uno normal y otro malo con AISA.

Si quieres compra BAC , GE, VW, , ETC compañias sólidas y buenas que en una corrección se pueden poner a buen precio, o algún banco potente europeo (ING, BBVA ; Santander; DBK, BNP), de esos que denominan "sistémicos" y a LP no te equivocas a los precios actuales.
Lo que tu comentas, para jugar o meter max. 3000€ y ver si en nos años has multiplicado o ha desaparecido.

Ese es mi humilde consejo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados