Re: Pulso de mercado
hola el precio mas bajo a lo que cotizacon fueron 0,12 de los antes del contrasplit 10:1
la ampliación de capital me las dieron a 0.15 1,5 de las de hoy en dia
también acudi a la primera ampliación a 0,45 y los diferentes paceos de bancos gabachos
total el promedio esta por encima un poco de la entrada de Pujals a 0,24 2,4 de hoy en dia
desde que firmaron la paz timofonica y Jazztel, ya no espero una OPA, no quiere decir que no ocurra, pero no la espero, por que ahora manda mamatimofonica, y si ella dice no, pues es no :D
compartimos despliegue de fibra óptica en 3millones de hogares en España. osea que Jazztel es el típico cerdito que se compra con meses para la matanza, pero que se le engorda con remolacha y berzas, en este caso con acceso a fibra óptica desplegada por timofonica, que nos cede en ese acuerdo que hubo, orange estaba dispuesta a comprar a Jazztel, pero mamatimofonica a dicho que
este cerdito gordito y rosa, no se lo come un franchute :D, y nada que estamos vírgenes y nos están creciendo las tetas, vamos por una talla 10,40 copa b, pero seguro que cuando tengamos unos señores pechotes y timo ya no nos necesite, para ingenierías de competencia en España. nos
dejara tontear con 20 añeros, que seguro nos quieren poner a 4 patas y meternos todo lo gordo y largo, y nada ahí estare yo para recibir, a cambio de darles cromos comprados cuando aun tenia pelo en la cabeza :D
no no espero opa, y si una andadura solitaria hasta 2017 mas o menos, llevamos desde 2010 siendo los que mas móviles captamos de entre todas. tanto las grandes como las omv
y ahora empieza la guerra de fibra to home,
total tanto rollo pa decir que me las quedo como si bajan a 8, que comprare todas las que pueda :D