Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.863 / 12.966
#78897

Re: Pulso de mercado

El Bund sigue subiendo, cuidadito con lo rebotes no valla a ser que alguno se quede pegado al techo.
Los Futuros yankees empiezan a ponerse verdes y cuando abren verdes .....
Precaución...

#78898

Re: Pulso de mercado

Tranquilo en jazz todo los precios por debajo de 12 euros son para ganar ;)

#78899

Re: Pulso de mercado

Pero suele ser maquillaje del lidl barato para luego en 30 dejarse un -25%

No?

#78900

Re: Pulso de mercado

aún esperas la OPA???
con la cantidad que llevas, no se yo si no habria vendido cuando ha estado en 12, y pirado a las caiman!
estuve mirando histórico para ver el precio a las que pillé unas pocas que tengo y que al traspasarlas de broker perdí la info.

a 1.04 creo que ponia.Luego hubo un split de 10 a 1 , no???tu lo recuerdas??Yo pillé unas pocas y ya no lo recuerdo.

#78901

Re: Pulso de mercado

q pasa cuando abren en verdes? es que no se que suele pasar

#78902

Re: Pulso de mercado

Pues que se van para abajo

#78903

Re: Pulso de mercado

Este San en cuanto me enseñe los 8,74-75 hago la semana, menos mal solté Ferro antes de los divis no hay quien la entienda, hay algo para el palo de hoy?

#78904

Re: Pulso de mercado

Con toda la humildad que puedo y sabiendo que las orientaciones son solo eso, orientaciones, como han dicho antes, el rango que maneja BKIA es desde los 1'40 hasta los 1'50. Últimamente los máximos que está relaizando son algo decrecientes, así que 1'49 es una buena salida. Por otra parte, hay muchos que estamos esperando a que reviente por encima, cosa que cada vez dudo más, porque esta acción está capada en 1'51 y en algunos sitios hablan de que hay manos fuertes que están manteniendo el precio bajo para tenerlo contenido y obligar al frob a desinvertir más barato. De hecho, salió alguna noticia (yo la leí en selfbank, pero seguramente en eleconomista.es la encuentres) de que el estado iba a buscar la forma de defenderse (cosa que me parece harto complicada)
Un saludo

Brokers destacados