Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.254 / 12.966
#58025

Re: Pulso de mercado

el problema es cuando arranca una velita un 0.6% para darse la vuelta y correr un 1.3% en dirección contraria.

como me la metieron así con el asunto Grecia.

si lo haces hazlo con margen, no tomes una decisión rápida

suerte

#58026

Re: Pulso de mercado

Nivel a vigilar para mañana al cierre: 9267 (mm100 en la que tengo depositadas todas mis esperanzas).

#58027

Re: Pulso de mercado

Pues como hagan primero un buen limpia como en ocasiones anteriores, te van a dar palos en las dos direcciones. Y encima la que cierres primero es muy posible que sea la buena. Por lo que además te darán también en la que has dejado suponiendo que era la buena. ;-)

Esto psicológicamente te tiene que dejar muy mal. Yo vi en directo la última barrida bidireccional y aún no termino de creérmelo. Al que pillase con el pie cambiado estoy seguro que tampoco la olvidará. ;-)

Saludos

#58028

Re: Pulso de mercado

Futuros en verde: ¿truco o trato?

#58029

Re: Pulso de mercado

Me imagino que no será reduccion drastica,viendo como se han comportado en las decisiones lo haran poco a poco.s2

#58030

Re: Pulso de mercado

Acertaste de pleno. Un 0,5X% hacia arriba...

#58031

Re: Pulso de mercado

A ver qué nos depara el día. Podría hacer un poco como ayer.
Estoy fuera.

#58032

Re: Pulso de mercado

Una vela de casi 100 puntos en los futuros. Volatibilidad máxima hoy... Y esto es sólo el principio.
Han saltado stops a tope. De 9440 ha bajado a 9340 puntos en menos de 5 minutos, sin demasiado motivo aparente.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados