Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder
En empieza el próximo webinar Megatendencias de inversión, con Juan Ramón Rallo.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

Pulso de mercado
Página
5.715 / 12.966

Re: Pulso de mercado

Pues hace 2 días como quien dice la tendencia estaba agotándose en todos lados :-(

Telefónica igual, emite y todo el mundo compra. Aquí huele raro raro

Edito: El estado español coloca 820 millones mas de lo esperado sin ningún problema. Cómo me gustaría saber quien se la ha comprado

telefonica esta en soporte al igual que muchos otros valores, si se rompen esos soportes iremos a 8800.

Siempre hay una mano que mece la cuna.
La tuya y la mía no, pero la de ellos si!

Hola Toni, espero que lo de la UCI sea figurado, en cuanto a Abengoa, yo ya leí que tenia que corregir al menos a 2,40-2,45, para volver a subir, lo que pasa es que si corrije todo, pues ya sabes, mi opinión es que no vendería, paro a 2,75 hubiera vendido claro, por cierto he ehcho la mañana con Caixa, pedazo de pelotazo, rico rico, menos mal porque esta subida me habia opillado con TEReunidas paraitas y ya he hecho la caja, suerte a todos

menudos vaivenes de 1€ se marca ITX, Las conservas???
@proctor, amaria y quien quiera: que te dicen los gráficos de REP?si supera a cierres los 16.25/35 la veis alcista para atacar objetivos mayores?

Mierda, hoy habla el Draghui..., osea que probablemente nos pare la subida, como lo veis?

En teoría si baja los tipos, fluirá más crédito y será mejor para las empresas ejm ejem...

No tengo ni idea de lo que pasará, pero es hablar y subir el pan.
En estas alturas, todo da miedo, pero hay que aferrarse al AT y siempre protegido con stop.

Gracias Divan, lo de la UCI es "bursatilmente" hablando claro, gracias a Dios.