Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.722 / 12.966
#29769

Re: Pulso de mercado

Se que todabia es temprano para asegurarlo, pero le ves mas caida hoy? yo veo mas caida pero el lunes, hoy ya, no mucho mas.

Un Saludo y buenos dias.

#29770

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, pensando que el lunes posiblemente baje mas aún ,, las posiciones cortas las mantienes abiertas de cara al fin de semana?S2

#29771

Re: Pulso de mercado

Creo que todo depende del gobierno. Si ordena provisionar 40-60k millones tendrá más recorrido a la baja, el asunto es que ahora dicen que "solo" ordenará provisionar 25K, lo que igual da un respiro a los bancos.

Hay que estar pendiente del Consejo de Ministros.

#29772

Re: Pulso de mercado

Que motivos hay para que el lunes tenga que caer?

#29773

Re: Pulso de mercado

NO,no he querido decir que baje, solo le pregunto a kristo que si él piensa que va a bajar mas, que si va a dejar las posiciones abiertas.S2

#29774

Re: Pulso de mercado

Sq igual pasaba algo el lunes o el fin de semana y no me habia enterado

#29775

Re: Pulso de mercado

Lo mio es especulativo, pero yo veo caida hoy, pero no mucho mas que la q estamos viendo, y el lunes veo caida hasta los 6700 y cierre por ensima de 6800. Yo me fio mas de los graficos que de las noticias.

Pretendo cerrar hoy los cortos, y volver abrir a ultima hora, pero ya depende de como acabe, hago largo o corto.

PD: (no te fies de mi que te arruino)

Un Saludo.

#29776

Re: Pulso de mercado

jajajaj, tranquilo, pero mira lsa pocas pluses que he conseguido ha sido siguiendo un poco tus consejos.S2

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados