Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.536 / 12.966
#100281

Re: Pulso de mercado

Hoy que parecia que el IBEX iba cayendo como USA. Pero era un espejismo.... La cabra tira para el monte. USA cae un o,5 y nosotros como siempre el doble o más.

#100282

Re: Pulso de mercado

las 2 ultimas sesiones han sido malas, a ver el cierre y mañana, pero el año 2014 del ibex en ternimos generales ha sido malo, no desastroso pero si malo.

saludos

#100283

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Chanitopere parece que se volvio a restablecer.

#100284

Re: Pulso de mercado

Estupendo.......

#100285

Re: Pulso de mercado

ya sabes que yo estoy en tu barco. Esta navegando más bien plano después de remontar con fuerza. La caída que tuvo este mes me ha dicho un pajarito que fueron manos fuertes vendiendo mucho volumen. Tengo una teoría en mi bola de cristal. QUe vendieran y la subieron con fuerza para vender más. de todos modos viendo el gráfico semanal está planilla. recuerda la cifra mágica si te cuadra tu salida. 35.6, puede ser una buena salida, pero los 33.5 se le atragantan.

#100286

Re: Pulso de mercado

he estado un ratito mirando gráficos de valores del Ibex. Quiero soltar fondos en breve y meterme en bancos agazapado por una posible QE, pero no veo nada decente, no me "cuadran" las líneas!!!!

#100287

Re: Pulso de mercado

Gracias. Estoy en ello

#100288

Re: Pulso de mercado

La verdad que este rally de Navidad ha sido espectacular, lo que ha podido subir el IBEX... (modo irónico).
Ya no se con quién tenía apostada una cerveza a que veíamos los 12.000 antes de fin de año, ya como que mañana subir 1700 puntos va a ser que no....

Brokers destacados