Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.200 / 12.966
#65593

Re: Pulso de mercado

Para la afliccion al bbva, que quien me manda , con lo bien que se trabaja al San, bueno Carpatos que es un jodio crack, comenta que si acaba como va, deja una karakasa invertida con volumen alto, muy prometedora

#65594

Re: Pulso de mercado

cerrados en 9975 los 10 largos ibex de 9905
Abro cortos ibex en 9980

#65595

Re: Pulso de mercado

que os parece? muy forzado? de ilusiones vive el t...

#65596

Re: Pulso de mercado

pues esa entrada a 8.50 bajos era para haberse sacado el jornal ya.
seguro que el Lenders le ha cascado.
yo no tengo cash.

#65597

Re: Pulso de mercado

Divan, te acompaño en el sufrimiento, llevo BBVA a 9.13, joder llevaba la intencion de vender cuando tapara el gap, puta avaricia otra vez...

Siempre nos quedara el dividendo, mas tarde o mas temprano pero les sacaremos pasta

#65598

Re: Alberto, tú sigues con sentimiento alcista?

Sabadelles listas y 18.000 x 0,053 pa la saca

#65599

Re: Pulso de mercado

el cfd del DJ por encima de 16340 (más de 60 pipos desde mínimos), el DAX con subidon de más del 1.5%, y el ibex lastrado por las TEF y las BBVA....
voy a intentar cubrir con cortos las bbva y tef y si puedo cerrarlos más adelante y pillar la subida (que la tiene que haber) pues mejor.

#65600

Re: Pulso de mercado

Cuidao con los cortos a bbva, que el 31, te cobran el divi, hay algun dato en usa importante que pueda mover o cambiar el rumbo?, gracias es por poner algun sto desde el iphone

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados