Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.768 / 12.966
#94137

Re: Pulso de mercado

Que barbaridad la apertura del Dow Jones, 0,85% arriba en los 17869

#94138

Re: Pulso de mercado

Sp500 2071 0,78%

#94139

Re: Pulso de mercado

Tremenda la subida de hoy.

#94140

Re: Pulso de mercado

Ya lo decía algun inversor muy famoso en otras palabras: "la bolsa es muy burra y puede reventarte en todo momento". Subirá hasta que Faber tenga razón, ja,ja,ja..

#94141

Re: Pulso de mercado

Suma y sigue,hasta los 20.000 ?,ya sólo queda un 12%,total?

#94142

Re: Pulso de mercado

El dia que Faber se ponga alcista , nos convertimos en bajistas "ipso facto"

#94143

Re: Pulso de mercado

A mí lo que me jode del día de hoy es que ayer estaba comprado alcista pensando en un máximo de subida de un 1,2% o así y conformándome con un 0,6% como he hecho y ya iba a esperar para cortos, pero al final el resultado es que he vendido "barata" una posición que hoy era ganadora y me he metido en posiciones perdedoras, pero aún así sigo pensando que esto es muchísima subida para lo que se ha anunciado, que ya se conocía, y sobre todo teniendo en cuenta el nivel de paro de España y la situación económica general.

Ten en cuenta por ejemplo la bajada de tipos en China: están haciendo exactamente lo mismo que pasó en España. Bajan tipos y con eso es que van a engordar el burbujón inmobiliario y financiero que acabará estallando. He viajado un par de veces a China y para dar una idea de la burbuja allí hay gente que gana 400 euros al mes al cambio comprándose pisos de 150.000 y 200.000 euros.

#94144

Re: Pulso de mercado

yo me voy a esperar con los cortos que he abierto. No creo que mucha gente se quede a mirar si esto sigue subiendo o no. Ha subido muy vertical ya y espero bajadas.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados